BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 23 de abril de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO ABRIL 23, 2016
               
JUAN VENE EN LA PELOTA..

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“El colmo de la mala suerte… Fue a visitar El Gran Cañón y estaba cerrado”… Joey Adams.-

-O-O-O-O-

bigleaguercubanoenclasea.com…. Eddy o Julio Matínez (aún ignoranos cómo lo llamaremos en el beisbol) es el número uno de los prospectos internacionales, según Major League Baseball, por detalles como ese de esta semana. Eddy Julio, quien es cubano, de 21 años, practicaba bateo en el Stan Covaleski Stadium, con los Cachoros de South Bend, clase A, y la pelota del primer lanzamiento que vio la mandó a un corredor del lado allá del left center. Segundo pitcheo, batazo por el centro, también para-la-calle. Tercero, toque por tercera para embasarse, y el muchacho se quedó viendo la bola para saber por donde iba, y así conocer cómo hacerlo en los juegos. Detalles de bigleaguer en vez de un joven clase A. Por supuesto, los Cachorros están muy felices de tener entre sus estelares del futuro cercano a este outfielder, que fuera de los notables en el equipo de Las Tunas, en Cuba…

davidpriceconlosfanáticos.com… Hay un  movimiento entre fanáticos de varios estadios de Grandes Ligas, que pretenden protestar por las nuevas mallas protectoras que cubren todas las tribunas principales. “¡¿Cómo nos van a impedir la visibilidad plena si somos los que más pagamos?!”, dice un cartel enarbolado en Feanway Park. Y allá dijo David Price…: “Al comienzo los fanáticos van a sentirse incómodos, pero se adaptarán, porque no van a dejar de ver nada por culpa de esas redes”. El comisionado Rob Manfred ordenó instalar tal protección en todos los estadios, para evitar lesiones que a veces pueden resultar graves.

          contralosmachistascobardones.com… Los propietarios de equipos esperan apoyo de Mayor League Baseball (MLB), para establecer obligaciones especiales a imponerse a los bigleaguers con ansias de boxeadores y luchadores que agredan a sus parejas. Pero antes deberán  cumplir con las penas policiales o judiciales más las de MLB. El proyecto es que todo culpable de agresión, tipo José Reyes (Rockies), Yasiel Püig (Dodgers), Aroldis Chapman (Yankees) y Héctor Olivera (Bravos), reciban un cursillo obligatorio, el cual paguen ellos mismos, y les sirva para educarse en cuanto a esa actitud machista y cobardona.

         114añosdespuésdeluiscastro.com…. El receptor colombiano Jorge Alfaro, de 22 años, tiene ganado al mánager de los Phillies, Pete Mackanin, quien  ha dicho de él…: “Le ví en los entrenamientos conectar inmensos jonrones. Su poder es descomunal. Y en cuanto al brazo, jamás ví en mi vida uno mejor para un  cátcher”.  Los colombianos tienen en este muchacho, nativo de Sincelejo, ahora en doble A, posiblemente al mejor en la historia de ese país en las Grandes Ligas, que comenzó en 1902 con Luis Castro, segunda base de los Atléticos, los cuales casualmente tenían como sede Philadelphia…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
jbeisbol5@aol.com
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :