BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 16 de abril de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO ABRIL 16, 2016
               
JUAN VENE EN LA PELOTA..

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Papa Dios estaba tan enojado, que impuso a Adán y a Eva el peor castigo que tenia a mano, los declaró marido y mujer”… Dick Secades.-

-O-O-O-O-

¡¿quehacerconpablosandoval?!com… Los Medias Rojas están ofreciendo a Pablo Sandoval para cambios, cargando con el 50% de cuanto debe pagársele hasta el final del contrato. Así lo reveló ayer a VIP-WIRE uno de los gerentes-generales que han recibido la oferta. Pablo cobrará 75 millones de dólares desde ahora y hasta 2019, por lo que en Boston pagarían 37 millones 500 mil. En las oficinas de Fenway Park dicen ignorar esa proposición, lo ocultan pero pusieron en la lista de los lesionados a Sandoval, aún cuando está bueno y sano, su única enfermedad es el sobre peso. El vice presidente Dave Dambrowski y el mánager John Farrell, insisten en que tiene el hombro derecho lesionado. Lo cierto es que en Boston no hallan qué hacer con el porteño, a quien identifica una nota de Major League Baseball así…: “Pablo Sandoval, ambos, la persona y el problema”. Inmenso problema para los Medias Rojas.
 problemadetragar.com… El trainer, Ethan Banning, quien ha trabajado en el caso Pablo Sandoval, afirma…: “Tiene un “eating problem” (problema de tragar) y como los alcohólicos, él lo niega. Una vez Sandoval pasó 21 días en Venezuela y regresó con 21 libras de sobre peso”. Tan perjudicial ha sido el hombre en Boston, que quien lo contrató por 95 millones de dólares para cinco años, a partir de 2015, fue despedido, Ben Cherington, a quien sustituyó Dave Dombrowski, quien no está nada agradado con el barrigón en ese róster. Además, Pablo está peleado con gran parte de su familia, incluso su hwrmano y con el agente que lo firmó, Gustavo Vásquez…
muymachotes.com… Al comisionado Rob Manfred, le han respondido rápidamente cuatro bigleaguers latinoamericanos, tres de ellos cubanos. Y es que no temen a las sanciones anunciadas por Major League Baseball contra quienes incurran en delitos de violencia doméstica, por lo que a trancazos han amoratado a sus parejas, y en algunos casos ha habido hasta disparos. Sin embargo, José Reyes (Rockies), de Quisqueya, y los de Cuba, Yasiel Püig (Dodgers), Aroldis Chpman (Yankees) y  Héctor Olivera (Bravos), los cuatro de la historia, han sido levemente sancionados por Manfred. Por cierto, Olivera escogió nada menos que la capital de la Unión como escenario para su round de boxeo y lucha libre contra la dama.
¡sírvemelotro!com… Debe ser que los altos honorarios obligan a los peloteros a creerse una mezcla de Superman con Batman y El Hombre Araña. Corey Wimberly (Leones de Yucatán), armó tal escándalo en medio de una borrachera, que lo mandaron a un calabozo policial durate 24 horas; y Liga Mexicana, o me explico por qué, multó al equipo por un millón de pesos (85 mil dólares). Debieron multar a Wimberly, quien ahora está en rehabilitación.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :