BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 2 de abril de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO ABRIL 2, 2016
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Los novios nuevos son como los politiqueros, prometen todo y no cumplen nada… La Pimpi.-
-O-O-O-O-
estamosdefiesta.com… Esta noche es Noche Buena y mañana domingo será Navidad, porque comienza la pelota de Grandes Ligas . La Liga Mexicana de Verano ya está en plena acción.
limitacionesdivinas.com… Así es, ayer viernes inauguraró la Liga Mexicana de Verano su temporada. Por cierto, tremendo problema le ha creado el beisbol de México a Papá Dios. Todos los equipos, sus propietarios, ejecutivos, mánagers, coaches, peloteros y los bat boys, van a misa días antes de a inauguración de la campaña, con el fin de pedirle al Ser Supremo intervenga para hacerlos campeones. Sabemos de la magnitud casi ilimitada del Poder de Nuestro Padre. “Casi ilimitada”. ¿Cómo haría Papá Dios para que todos los equipos sean campeones?. Me imagino que El Señor recordará aquellas agónicas palabras de su hijo, y las repetirá viendo hacia el más allá que es el cielo del cielo…: “¡Perdónalos, Señor, que no saben lo que hacen!”.
ylasmayores.com… Las Grandes Ligas celebrarán también mañana domingo tres juegos iniciales de sus actividades 2016, Mets en Kansas City para recordar la Serie Mundial 2015, Cardenales en Pittsburgh y Blue Jays en Tampa. Lunes y martes entrarán en actividad los otros 24 equipos.
tijuanenseshistórios.com… Los Toros de Tijuana cantan play ball con la casa visitada por notables figuras en la historia de las Grandes Ligas que nacieron en esa ciudad, la más noroccidental de Latinoamérica. Están por allá, Benjamín Gil, José Silva, Freddy Sandoval, Oscar Robles, Jorge Campillo, Esteban Loaiza, Andrés Berúmen y Edgar González. Los ocho han asistido a una serie de homenajes, y soltaron para home las pelotas de la ceremonia que sube el telón.
más45milmás.com… Cooperstown, la pequeña villa del Estado de Nueva York, donde viven tres mil personas, recibirá este año 45 mil más que pasarán allá los días 22 al 25 de julio, fin de semana de la elevación de Ken Griffey hijo y Mike Piazza. Ese acto central de los festejos será el domingo 24 a las 1:30 de la tarde, y se puede entrar gratis. Esta vez, el número de elevados a esos honores llegará a 312. Se espera que más de 50 de los dueños de nichos allí regresen para estas festividades.
delomejoren2016.com… Un pelotero para ver este año es Giancarlo Stanton. Lamentablemente uniformado con los Marlins, por lo que cuanto haga será menos, o parecerá menos, que si lo hiciera con cualquier otro equipo. A los 26 años, con un poder al bate descomunal y amor furioso por el beisbol, es de lo mejor entre los 750 hombres del espectáculo. Firmó uno de los contratos mayores en la historia, pero con curiosos vericuetos. Se supone que cobrará 325 millones de dólares hasta 2028, pero solo nueve millones este año, por lo que se supone que Fred (El Destripador Loria) lo negociará pronto.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :