BEISBOL 007: Es un triunfador el agente que abandonó Pablo Sandoval

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 17 de abril de 2016

Es un triunfador el agente que abandonó Pablo Sandoval




PARA DOMINGO 17, ABRIL 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La única diferencia entre la guerra y el matrimonio, es que en la guerra uno no duerme con el enemigo”… Joey Adams.-

-o-o-o-o-o-

Los Rangers consideran que el próximo cerrador de ellos será venezolano, de Maracaibo y llamado Jesús Pirela, quien ya lanza en triple A. Tira la recta sobre las 95 millas por hora, muchas veces cercana a las 100. Por cierto, Luis es casado con una mexicana de Tijuana.

El agente de ese muchacho de 27 años, es el mismo que firmó a Pablo Sandoval para cinco años con los Medias Rojas por 95 millones de dólares, el triunfador nativo de Caracas, Gustavo Vásquez. Sin motivo alguno, inmediatamente después de concretarse esa negociación, Sandoval decidió no estar más bajo la administración de Vásquez, y entregó sus negocios a Beverly Hills Sports Council. No obstante, tiene que pagarle a Gustavo Vásquez el cuatro por ciento de esos 95 millones y también del producto de todos los otros contratos que habían logrado para imagen publicitaria.

Vásquez tiene 18 peloteros, de las menores y de Grandes Ligas y dos coaches bajo su tutela…: Siete son pitchers derechos, Miguel Socolovich (Cardenales), Jesús Pirela (Ranger), Silvino Bracho (Diamondbacks), Ronald Herrera (Yankees), Jorge Ortega (Cerveceros), Grégory Infante (Phillies), Alexis Rivero (Phillies).

Cinco infielders, José Rondón (Padres), Ildemaro Vargas (Diamonfbacks), Breyvic Valera (Cardenales), Alí Castillo (Gigantes), Kristian Trompiz (Astros).

Dos catchers, José Godoy (Cardenales), Gioscar Amaya (Cachorros).

Dos pitchers zurdos, Víctor Gárate (Saraperos), Luis Avilán (Dodgers).

Un outfielder, Víctor Reyes (Diamondbacks), y un utílity, José Pirela (Padres).

Más los coaches, Armando Galarraga (Yankees) y José Alguacil (Gigantes).

Acerca de Sandoval, me dijo Vásquez…:

“No hizo nada fuera las reglas. Solo quería otro agente. Eso es permitido en este negocio, por lo que no es extraño que ocurra. Le deseo lo mejor de lo mejor y que después de 2019 firme un contrato mejor para él. Yo también voy muy bien, y entre mis representados hay muchos que parecen tener brillante porvenir”.  
 RETAZOS.- ** Los grandes rósters en todas las categorías, les temen a dos problemas imprevisibles, los slumps y las lesiones. A los Olmecas de Tabasco se les han lesionado en estos días tres peloteros que significan mucho. Como me informaron los eficientes muchachos de prensa de ese equipo, el outfielder dominicano Wellington Dotel, sufrió fractura de la mano izquierda por un lanzamento; Pedro Díaz, tercera base, es tratado por los médicos, debido a una “contractura en la femoral de la pierna derecha”; y el oufielder Christian Quintero sufrió “desgarre en los gemelos de la pierna derecha”… ** Lo dijo ayer Jeffrey (El Destripador) Loria…: “Si esto sigue así, (el mánager, Don) Mattingly tendrá que irse”. ¡Amanecerá y veremos!…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :