BEISBOL 007: Dramático HR de Céspedes fue clave en victoria de Mets

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 27 de abril de 2016

Dramático HR de Céspedes fue clave en victoria de Mets





NUEVA YORK -- Lucas Duda estaba en el círculo de espera cuando Kevin Plaweckiconectó un sencillo frente a Brandon Finnegan para colocar corredores en las esquinas. Era la séptima entrada, y Cincinnati tenía una ventaja de tres carreras sobre los Mets.
El manager de los Rojos, Bryan Price, esperó casi un minuto desde la cueva a que los Mets hicieran un movimiento --era el turno de que bateara el relevista Logan Verrett. Price acudió al montículo y, sin que se le anunciara siquiera por los altavoces del estadio, Duda volvió al dugout.
De pronto, el cubano Yoenis Céspedes se colocó cinta adhesiva en las muñecas. Ausente de tres encuentros seguidos por una lesión en una pierna, Céspedes acudió a la caja de bateo y encontró una recta a 93 millas por hora, para un jonrón de tres carreras. En ese mismo inning, David Wright salió de un bache con el madero y pegó un sencillo productor, para que Nueva York remontara y venciera el martes 4-3 a los Rojos, a los que ha derrotado en 10 ocasiones consecutivas.
¿Fue lo de Duda un engaño o un retraso accidental?
Ni siquiera Plawecki sabía quién batearía por Verrett (3-0). Mientras Plawecki esperaba, charló con el primera base de los Rojos, Joey Votto.
"Él me preguntó, '¿qué pasa?', y yo le dije 'estoy tan confundido como tú'", relató Plawecki.
Al comienzo, el manager Terry Collins dijo que nadie podía encontrar a Céspedes, quien había practicado más temprano en la jaula.
"Dije 'Luca, alguien tiene que ir al círculo de espera. No batearás, pero ve al círculo'", explicó el piloto.
Pero cuando se le preguntó si había intentado que los Rojos pensaran que Céspedes no estaba en condiciones de batear, Collins dio una pista.
"Bueno, no necesariamente revelaré lo que pensé de todo esto", comentó con una sonrisa.
El caso es que Céspedes reapareció en forma espectacular tras perderse tres juegos consecutivos por un golpe en el muslo derecho. El lunes, se sometió a un procedimiento para drenarle líquido.
Su batazo entusiasmó a los pocos espectadores que asistieron al Citi Field en una noche fría, al encontrar el primer lanzamiento que le hizo Finnegan, y enviar la esférica por encima del muro.
Wright, quien se había ido de 17-1 con corredores en posición de anotar, rompió el empate más tarde frente a Tony Cingrani (0-2).
Logan Verrett (3-0) ganó como relevista por segundo día consecutivo. El dominicano Jeurys Familia cerró el duelo para acreditarse su séptimo salvamento en el mismo número de oportunidades.
Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 3-1 con una anotada y dos empujadas.
Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1, Wilmer Flores de 3-0. Los dominicanos Juan Lagares de 3-0 con una anotada, Bartolo Colón de 1-0. El cubano Céspedes de 1-1 con una anotada y tres impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :