BEISBOL 007: Carta para que Donald Trump deje tranquilo a Derek Jeter

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 11 de abril de 2016

Carta para que Donald Trump deje tranquilo a Derek Jeter




PARA EL LUNES 11, ABRIL 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Diplomacia es hablar mucho sin decir nada”… Joseph McKadew.-
-o-o -o-o-
Sr. Donald Trump.
Donde esté hoy en la campaña.
El avispero político ha sido alborotado por Ud. de tal manera, que si no fuera pre-candidato, según supone uno, la campaña de republicanos y demócratas juntos sería más fastidiosa que bailar un tango con la mamá propia.
Y ahora me llega como un disparo en mala parte, eso de que intenta calentarle la cabeza a Derek Jeter para que sea su compañero como candidato a la vice-presidencia.
Por favor, deje tranquilo a ese muchacho que no sabe qué hacer con su dinero y sus 24 horas libres todos los días. Jeter solo sabe exhibir ribetes de excelencias, tanto al bate, como en la difícil misión del shortstop, pero por supuesto, ya no puede, por lo que se ve angustiado por hacer algo notable. Le estorban los días libres de responsabilidades.
A eso se debe que juegue golf con el presidente Barak Obama en muy buena forma y le gane, que le haya ofrecido a Jeffrey (El Destripador) Loria comprarle sus Marlins, que trate ahora de adquirir los Rays y que sea capaz hasta de aceptar su dislocada idea de convertirse en candidato a su vice-presidencia.
¿Y cómo va a explicarle eso a su amigo, el gobernador de New Jersey, Chris Christie, a quien había ofrecido esa posibilidad de estar a su lado en la Casa Blanca?
Jeter es un buen muchacho, míster Trunp, no le eche esa broma de meterlo en la politiquería. Entre Uds. si dicen blanco, seguramente será negro. En cambio en el beisbol, si los Yankees ganan 3-0, no hay mago que pueda cambiar esos números. Lo suyo es la política y los negocios inmobiliarios, lo de Jeter la pelota. Déjelo a ver si finalmente compra la franquicia de Tampa, que funciona muy cerca de la casa de él, en St. Peterburg.
Estoy seguro de que Ud. tiene con qué convencer a Jeter y a cualquiera, pero con míster Christie va bien, porque ese sí es del mundo de la politiquería y por eso tratará de comprender todas esas cosas que Ud. dice a cada rato.
Agradecido por dejar tranquilo a mi amigo. Y suerte… Juan Vené.-
RETAZOS…: ** A Pablo Sandoval se le reventó el cinturón durante un swing frente a knuckleball de R.R. Dickey, el sábado, pero no se le cayeron los pantalones. Bateó de cuatro tres strikeouts y eso del cinturón reventado, en juego que, sin embargo, ganaron los Medias Tojas 8-4 a los Blue Jays… ** “Esto de conectar incogibles es contagioso” sentenció el mánager de los Cachorros, Joe Maddon, quien ha visto a su equipo anotar 35 carreras en cinco juegos, en los cuales ellos han permitido solamente 12… ** El relevista mexicano Luis Cessa (Yankees), tiene buenas credenciales, pero fue bautizado en Grandes Ligas por Miguel Cabrera (Tigres), quien le sacó la bola el viernes en Yankee Stadium, para triunfo de Detroit 4-0…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :