BEISBOL 007: Bovada anuncia a los Cachorros para ganar hasta la Serie Mundial

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 8 de abril de 2016

Bovada anuncia a los Cachorros para ganar hasta la Serie Mundial




PARA VIERNES 8, ABRIL 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA..
CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-
“Una persona con una idea nueva es un loco hasta que triunfa”… Mark Twain,-
-o-o-o-o-
** El pitcheo de los Medias Rojas se ocupó en la tarde inaugural, de hacer más de la mitad de los outs que necesitaban en los nueve inings. Cuatro lanzadores dejaron a 15 strikeouts, es decir, el resto de la defensiva solo hizo 12 outs. Ese cuarteto fue formado por Dave Price, Junichi Tazawa, Koji Uehara and Craig Kimbrel. Ganaron, 6-2 y el manager John Farell se anotó un manejo inmaculado del bullpén… ** Hablando de pitchers, los Gigantes celebran la adquisición de Johnny Cueto, procedente de los Royals, porque los siete innings que tiró en Milwaukee han sido de los mejores de su Carrera. San Francisco ganó 2-1, demostración de que el dominicano sabe lanzar bajo presión y merece los 130 millones de dólares que cobra desde este año y hasta 2021… ** Bovada, según me informa mi amigo Jimmy Shapiro, considera las probabilidades de Cachorros para ganar hasta la Serie Mundial, de un chance para ganar y 11 para no alcanzar eso, lo mejor de los 30 equipos. Royals 1-12, Blue Jays 1-12, Arrogantes Dodgers 1-12, Mets 1-12, Gigantes 1-20 y Medias Rojas 1-20…
-o-o-o-o-
“Dentro de 20 años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por cuanto hiciste”… Mark Twain.-
-o-o-o-o-
** Los Diablos Rojos del México enviaron al receptor venezolano de 37 años, Eliezer Alfonzo, a los Marineros de Ensenada de la Liga Norte de México, debido a que no pudo cumplir con los entrenamientos por sufrir de dengue. En esa bella población de Baja California, Eliezer disfruta de una afición que generalmente llena el estadio y es como una familia toda, encabezada por los propietarios del equipo, Juan Manuel y Gabby Arellano. En Ensenada provoca jugar beisbol… ** Barry Bonds no ha sido exitoso en sus relaciones con los Marlins como coach de bateo. Su filosofía es que el poder lo resuelve todo, y por eso espera de toda la alineación un jonrón en cada turno… ** José Reyes (Rockies) le dio a su esposa un millón de dólares para que olvide las acusaciones por agressión que había expuesto en un tribunal de Haway. Reyes cobrará este año 22 millones. El incidente ocurrió el 31 de octubre pasado en un complejo hotelero de la isla de Mauí. El comisionado, Rob Manfred, no ha resuelto aún si suspende o no al shotstop deminicano de 32 años… ** Este año, el 28% de los bigleaguers son nativos de países diferentes a Estados Unidos. La mayoría provienen de Dominicana, después Venezuela y Cuba… ** Oscar Hasa, locutor de un noticiero en la llamada “Mega TV” dijo antenoche, que Venezuela “es una isla, como Cuba, Puerto Rico y Dominicana”. O sea, analfabeta en geografía de primaria…
-o-o-o-o-
“Amor es cuando dos personas conocen bien todo acerca del otro, y sin embago, siguen sus relaciones”… Mark Twain.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
beisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :