BEISBOL 007: Arenado dio 2 HR, produjo siete en paliza sobre Gigantes

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 14 de abril de 2016

Arenado dio 2 HR, produjo siete en paliza sobre Gigantes





DENVER -- Nolan Arenado sacudió dos jonrones y remolcó siete carreras, el novato Trevor Story conectó dos triples y los Rockies de Colorado fijaron un récord de la franquicia con 12 extrabases al vencer el miércoles 10-6 a los Gigantes de San Francisco.
Los Rockies también establecieron un récord de la franquicia cuatro triples. El venezolano Carlos González añadió un doble y un triple dentro de la descarga de 18 hits de Colorado.
Arenado la sacó con uno a bordo en el tercer inning y añadió un jonrón de tres carreras en el octavo, desnivelando un juego en el que el margen era de una anotación.
El abridor de San Francisco Jake Peavy (0-1) permitió 10 extrabases. Fue la mayor cantidad tolerada por un pitcher desde los 10 recibidos por Curt Schilling para Boston el 10 de agosto de 2006 contra Kansas City.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 2-, dos anotadas. Los venezolanosGregor Blanco de 1-0 y Ehire Adrianza de 1-0.
Por los Rockies, los venezolanos González de 5-3, dos anotadas y una remolcada; yGerardo Parra de 5-2, una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :