KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2016

Yankees buscan el trono del Este



Un par de caras nuevas llegan a los mulos

César Sequera Ramos
Los Yankees de Nueva York regresaron a la postemporada en el 2015, pero no de la forma que esperaban. En una larga batalla contra los Azulejos de Toronto, solamente se conformaron con un puesto de comodín, y salir en un solo encuentro contra los Astros de Houston.
Por eso, el cuerpo gerencial de los mulos decidió realizar algunos movimientos en su roster, con la finalidad de rejuvenecer y buscar el éxito sin gastar las imperiosas cantidades de dinero como en el pasado.
Todo indica que nuevamente la clave del éxito en los Yankees será mantener saludable a sus bateadores. Jacoby Ellsbury, Carlos Beltrán, Mark Texeira, Brian McCann y Alex Rodríguezvienen de campañas con muchos altibajos en el aspecto físico, y necesitan mantenerse en el terreno durante gran parte del 2016 para tener oportunidad en la complicada división Este de la Liga Americana.
Stalin Castro a solidificar defensa y la alineación
La gerencia afrontó la temporada baja con la intención de buscar un jugador de nombre que no rompiera la estructura económica. Muchos pensaron en Ben Zobrist o Howie Kendricks, pero con la llegada de Stalin Castro, consiguieron esa labor.
Stalin Castro /Foto AP
Castro, se adueñará de una segunda base que ha quedado baldía desde la salida de Robinson Canó. Stephen Drew, Dustin Ackley, y varios novatos pasaron por ahí sin éxito, y el equipo decidió realizar un movimiento para terminar de una vez por todas el festival de experimentos.
 El dominicano de 25 años de edad, tuvo un despertar en la segunda parte del 2015 con los Cachorros, y cerró ligando para .267 con 11 vuelacercas y 68 remolcadas. Si tiene un 2016 más consistente, los Mulos habrán conseguido algo más que una llave con Didi Gregorius.
Un cuerpo de lanzadores claroscuro
En lo que respecta a su cuerpo de abridores, Nueva York decidió confiar en los nombres que ya tenía. Los ya conocidos Masahiro Tanaka, Michael Pineda, Nathan Eovaldi, Luis Severino y C.C Sabathia, serán parte de una rotación que genera dudas por las lesiones y que no generan mucha confianza en el papel.
Sabathia se puede convertir en un “factor X”. Luego de lesiones y problemas de acción, parece que nadie cuenta con que pueda ser productivo, no obstante, el siniestro se ha reportado al campo de entrenamientos en excelentes condiciones y podría terminar siendo factor.
Caso completamente opuesto en sus relevistas. Haciendo eco del popular refrán: “Poner un ladrillo en el muro”, los Yankees lograron mejorar lo que ya era una de sus principales fortalezas: Los relevistas.
Aroldis Chapman /Foto AP
Aroldis Chapman se unirá a Dellin Betances y Andrew Miller para conformar un trio de temer. Ponches, bates quebrados y rivales desluciendo, se verán por montones cuando Nueva York esté arriba en el marcador desde la séptima entrada.
Posible Alineación:                Rotación:
Jacoby Ellsbury CF                    Masahiro Tanaka
Carlos Beltrán RF                         Michael Pineda
Alex Rodríguez BD                     Nathan Eovaldi
Mark Texeira 1B                          Luis Severino
Brian McCann C                          C.C Sabathia
Stalin Castro 2B                             Bullpen:          
Chase Headley 3B                         Aroldis Chapman (Cerrador)
Didi Gregorius SS                          Andrew Miller
Brett Gardner LF                            Dellin Betances
Miércoles 2016-03-02

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :