BEISBOL 007: Tres mil y más turnos sin sacar un solo jonrón en las Mayores

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 17 de marzo de 2016

Tres mil y más turnos sin sacar un solo jonrón en las Mayores




PARA JUEVES 17, MARZO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Odio hacer chistes políticos… Algunos de ellos son elegidos”… La Pimpi.-
“El problema de las elecciones es que tarde o temprano alguien es electo”… Joseph McKadew.-
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: El equipo que el año pasado fue líder de la Liga Nacional en carreras anotadas (737), fue, paradójicamente, el mismo que permitió más anotaciones de los 30 clubes (844). ¿Recuerdas cuál es?
La respuesta…: Los Rokies de Colorado.
Los jonrones de esta época.- Ahora los fanáticos quieren adivinar quiénes serán los líderes jonroneros 2016. Bovada, a través de Kimmy Shapiro me informa que entre estos 10 están los campeones de cada Liga…: Bryce Harper, Giancarlo Stanton, Chris Davis, Josh Donaldson, Mike Trout, Kris Bryant, José Abreu, Nolan Arenado, Nelson Cruz y José Bautista. Para asegurar el liderazgo jonronero hoy día en las Mayores se necesitan no menos de 50, pero a veces, hasta con 30 quedan primeros.
Más tres mil 300 turnos sin jonrón. La anterior es una historia de jonrones. Esta también lo es, y la agradezco a mi amigo Radhamés Bonilla. Se trata del bigleaguer schortstop Tommy Thevenow (Cardenales), quien permaneció tres mil 347 turnos sin sacar ni un jonroncito.
En septiembre de 1926 logró Thevenow dos cuadrangulares, pero dentro del campo. Había estado, desde 1924 en las Mayores, sin jonrón alguno en 814 turnos. Y desde entonces, hasta su retiro, a los 35 años de edad, en 1938, con Phillies, Piratas, Rojos y Dodgers, dejó para la historia la más prolongada seguidilla de un bileaguer sin batazos de cuatro esquinas, tres mil 347…
-o-o-o-o-
“Algunos candidatos no son elegidos porque los electores no saben lo que han hecho en esta vida… Otros son elegidos por la misma razón”… Dick Secades.-
-o-o-o-o-o-
Sopresiva decision.- Los Mets han emprendido un extraño movimiento, al llevar a waivers a, shortstop panameño, Rubén Tejda, quien vino el martes a Miami con ese equipo al juego con los Marlns.
Evidentemente, van salir de él, pero quien se suponía estaría en la posición la tarde inaugural, Asdrúbal Cabrera, permenece lesionado )tendon de la rodilla izquierda) y hay pocas esperanzas de que pueda reaparecer en abril.
Otro venezolano, Wilmer Flores, será el shortstop, con respaldo de Matt Reynolds.
Quizá adónde irá.- CC Sabathia (Yankees) quien proviene de ser el as de la rotación no tiene asegurado su sitio en la rotación, según advirtió el mánager Joe Girardi. Pero el zurdo y gigantón había ido muy bien en sus primeras cuatro aparicones de spring training, hasta queel dominco cuando los Phillies le batearon cómodamente y le anotaron tres veces, mientas hacía cinco outs.
-o-o-o-o-o-
“Si Hillary Clinton gana las elecciones presidenciales, Bill Clinton pedirá que eliminen los pasantes varones en la Casa Blanca”… Joseph McKadew.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :