BEISBOL 007: Pablo Sandoval está fuera de acción con rigidez en la espalda

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 24 de marzo de 2016

Pablo Sandoval está fuera de acción con rigidez en la espalda

El venezolano se lastimó en un juego de pretemporada el martes y desde entonces está recibiendo tratamiento médico para regresar pronto al terreno.

imageRotateFort Myers.- El antesalista venezolano de los Medias Roja de Bostons, Pablo Sandoval, estará fuera de acción durante al menos los próximos días debido a rigidez en la parte inferior de la espalda.

Sandoval sufrió la dolencia el martes, cuando realizó posiblemente su mejor jugada de la pretemporada, destacó lasmayores.com.

"Se zambulló al lado contrario para atrapar un roletazo durante el juego contra los Marlins el otro día", señaló el piloto de Boston, John Farrell. "Viene recibiendo tratamiento ese aquel juego".

Farrell agregó que a estas alturas, Sandoval no corre el riesgo de comenzar la campaña en la lista de incapacitados.

Por su parte, el derecho Koji Uehara, quien no ha tirado desde el fin de semana pasado, también está lidiando con una persistente lesión.

"Siente un desgaste general", explicó Farrell. "Hoy fue más agresivo en terreno plano. Ahora el plan es que tire en una sesión del bullpen y después veremos si lanzará en un juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :