BEISBOL 007: Mientras entrena en Surprise, Salvador se lleva a su mamá

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 4 de marzo de 2016

Mientras entrena en Surprise, Salvador se lleva a su mamá




PARA VIERNES 4, MARZO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Donald Trump tiene el encanto perverso de la novedd”… Jaime Baily.-
–o-o-o-o—
**Cuando los Royals firmaron al receptor Salvador Pérez en 2013, para siete años, por 21 millones de dólares, incluídas dos opciones, dijeron que arriesgaban mucho, porque ignoraban lo que realmente iba a ser aquel muchachón de 23 años. Y era cierto. Pero ahora, tras la experiencia, con todo y la victoria en la Serie Mundial 2015, y ya el cátcher hacia sus 26 años, a cumplirlos el 10 de mayo, acordaron en Kansas City modificar la negociación, llevándola a 52 millones 500 mil hasta 2021. Además de tomar en cuenta la calidad del pelotero, los ejecutivos dicen haberse conmovido, porque Salvador les dijo que necesitaba sacar a su mamá Yilda de Venezuela, e instalarla para siempre en Kansas City. Y eso ya está en marcha, mientras el valenciano entrena en Surprise, Arizona… ** Major League Baseball proyecta convertir La Habana una franquicia triple A, dentro de la Liga Internacional. Esto forma parte de las negociaciones que adelantan, e incluyen la instalación de una oficina de MLB en la capital cubana y Academias en Santiago. También dentro de ese contexto aparece el juego anunciado para el 22 de mayo en La Habana, con los Rays de visita a la Selección Cubana, y el Presidente Barak Obama encargado de tirar la primera pelota. Al comienzo de la década de los sesentas del siglo XX, lo que amenazaban con tirar desde Cuba eran misiles, cohetes y anexos…
-o-o-o-o-
“Eva ha sido la única mujer en la historia, que no se ha quejado…: “¡No tengo nada qué ponerme!”… Yatuny Lagueles.-
-o-o-o-o-o-
** En los campos de entrenamientos de Tampa (Yankees) el joven que más atención inspira es el lanzador derecho mexicano Luis Enrique Cessa, quien cumplirá sus 24 el 25 de abril. Ayer pude ver las calificaciones que le dan los scouts, en las cuales todo sobre 50 en bueno..: Recta 45/55, o sea, siempre cerca de las 95 millas y con movimiento; puede lanzar la curva de dos maneras, 35/50; control 50/60; y mecánica 60/60. El mánager Joe Girardi y sus scouts lo consideran un cuarto abridor de alcurnia o un excelente relevista largo. El compañero periodista del diario “Presente”, de Villahermosa, Mauricio Valencia, debería encontrar la verdad a cerca de dónde nació Cessa, porque él dice que en Tabasco, mientras sus documentos en Major League Baseball, dicen Córdoba, Veracruz. Igual que en Estados Unidos lo llaman Luis y en México Enrique. Bueno, al fin y al cabo, fue firmado como shortstp y después lo convirtieron en pitcher, cuando observaron que sus tiros a primera base, no solo era disaros de cañón, sino que la bola ae movía, tanto, que muchas veces no era fácil atajarla…
-o-o-o-o-o-
“Adolescencia es la época cuando tu hijo te dice cuándo puedes usar tu automóvil”… Dick Secades.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :