KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2016

Medias Rojas anhelan contar con un repunte de Hanley Ramírez

BRADENTON, Florida -- Recordemos abril del 2015, mes en el que el dominicano Hanley Ramírez fue el mejor bateador de los Medias Rojas y estuvo entre los jugadores ofensivos de más impacto en la Liga Americana.
¿Qué pasaría si los Patirrojos del 2016 recuperaran a aquel Ramírez y lo mantuvieran produciendo de esa forma durante una temporada completa?
"Bueno, si pudiéramos tomar aquel mes de abril y multiplicarlo por seis, nos iría bien", dijo al respecto el capataz de la novena de Boston, John Farrell.
Aun con todo el énfasis que se ha puesto en la transición de Ramírez a la primera base, lo que más les urge a los Medias Rojas es que el quisqueyano recupere la forma en la caja de bateo. Un Ramírez productivo representa un bate de impacto para Boston detrás de Mookie BettsDustin PedroiaXander Bogaerts y el veterano dominicano David Ortiz.
Ramírez podría ser el factor que determine si la ofensiva de los Medias Rojas será por debajo del promedio o se convertirá en una de las mejores de Grandes Ligas.
"Estamos hablando de un bateador para la parte gruesa del orden ofensivo que estuvo entre la élite de la Liga Nacional por mucho tiempo", dijo Farrell. "Podríamos hablar hasta el cansancio de lo mucho que profundiza nuestro lineup. Estamos hablando de un bateador de primera clase. Alguien así es capaz de transformar a cualquier equipo".
Cuando se trata del decepcionante 2015 de Ramírez, el momento decisivo ocurrió el 29 de abril, cuando el quisqueyano se estrelló contra el muro en territorio foul durante un juego en el Fenway Park.
En aquel momento, Ramírez bateaba .293 con 10 jonrones, 22 remolcadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .999 en 82 turnos al bate. Después del choque, su promedio fue de .238 con nueve bambinazos, 31 carreras producidas y OPS de .644 en 319 turnos al bate.
"Desde el momento en que chocó con la pared, no estuvo bien. En ese momento, uno no quería reconocerlo y no queríamos pensar que ése pudiera ser el caso", dijo Farrell. "Pero mirando atrás, eso afectó mucho su desempeño. Es un muchacho concienzudo. Eso es lo que puedo asegurar que hemos aprendido acerca de él. Sí le importa. Es concienzudo. Entonces, le afectó ver que no pudo producir como acostumbra a hacerlo".
Ahora, Ramírez tiene la oportunidad de darle vuelta a la hoja.
Todo comenzó con su acondicionamiento durante el receso de temporada. Ramírez bajó de peso y luce más como el jugador atlético que Farrell el presidente de operaciones de béisbol del club, Dave Dombrowski, le pidieron que fuera.
"Creo que tengo más confianza ahora que en cualquier otro momento del último año", dijo Ramírez. "Estoy viendo mejor la bola. He hecho más corto mi swing y me siento mejor".
Ramírez ha estado de mejor ánimo esta primavera que durante la temporada del 2015, lo cual es indicio de lo cómodo que se siente con su salud en general y con respecto a su transición a la primera base.
"Va a ser una buena temporada", afirmó Ramírez. "No solamente para mí, sino también para el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :