BEISBOL 007: Más de los emails por la columna del martes primero sobre los gays

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 9 de marzo de 2016

Más de los emails por la columna del martes primero sobre los gays



PARA MIÉRCOLES 9, MARZO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“El amor es lo más grande que puedes regalar, y a la vez lo que menos te cuesta”… Joseph McKadew.-
-o-o-o-o-o-o-
Como cada miércoles, hoy es Día del Correo. Y por exceso de correspondencia, también lo serán mañana y el viernes.
Luis A. Páez E. de Hermosillo, opina…: “Soy maestro en un colegio particular en el cual, día con día, intentamos enseñar valores, utilizando el deporte como herramienta, y entre esos valores uno de los mas importantes es el respeto. La manera como respondió al Sr. Alfonso Abraham, con total educación y conocimiento, me dejo impresionado, debido a que es un tema aún sensible en nuestra sociedad. Pero, personas como usted nos hacen abrir nuestro mundo y respetar las preferencias sexuales de cada individuo, De mejor manera no pudo responder. Gracias”.
Ricardo Peñaranda Z. de París, cuenta…: “Toda mi vida ha sido un solo sufrimiento por haber nacido gay. Primero, ocultándoselo a mi homofóbica familia, en cierta ciudad de Latinoamérica donde nací. Después, sin poder explicale a mamá por qué no tenía novias, a la vez que ocultaba mis novios, y finalmente abandonándolo todo para venir aquí, tan lejos de mi Patria. Pero disfruto de la libertad de mostrarme como soy. Tengo 32 años de edad, graduado de anestesiólogo y soy jefe del departamento en un hospital muy importante. Pero no he dejado de sufrir día tras día, por ser exiliado sin culpa alguna, solo a causa de haber nacido homosexual.
José M. Palacios B. de Valencia, dice…: “No soy gay, pero tengo amigos, conocidos y familiares que sí lo son, por eso lo apoyo firmemente en su repuesta al Sr. homofóbico de Mérida, Yucatán”.
Federico Quintero A. de Tokyo, pregunta…: Cierto que Johnny Bench y Mike Piaza son Gays?”.
Amigo Rico…: De Piazza llegó a publicarse eso, y él muy seria y respetuosamente lo desmintió. De Bench se ha dicho, pero nadie lo ha publicado.
Francisco A. Meléndez Z. de Guadalajara, opina…: “Leí la respuesta que le ha dado a Alfonso Abraham. Es magnífica. Es poderosa. Es humanista.
Lo felicito por su entereza y su forma de ver la vida y dar una opinión tan llena de argumentos válidos, la cual comparto. Al igual que usted, yo tengo amigos muy queridos que son gays. Tanto mi esposa como yo los apreciamos y sabemos valorar lo grandes que son como personas y lo productivos que son en sus profesiones y oficios”.
Eduarda Bandrés, de Caracas, dice…: “¡Guao! excelente manera de escribir amigo, soy lesbiana y mi familia lo sabe, no soy acomplejada, vivo mi vida al máximo”.
Raymundo Padilla, de Culiacán, dice..: “¡Qué clase de lección le diste a ese retrogrado fanatico, de Mérida Yucatán. Te felicito por ser tan claro y valiente. Y no soy gay, pero, si lo fuera ¡¿que?! Sigues siendo nuestro ídolo en Culiacán, Sinaloa.
Mañana jueves, más menajes sobre el asunto.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :