BEISBOL 007: Marineros firmaron al OF cubano Guillermo Heredia

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 2 de marzo de 2016

Marineros firmaron al OF cubano Guillermo Heredia


Marineros firmaron al OF cubano Guillermo Heredia


PEORIA, Arizona -- Los Marineros de Seattle concretaron un acuerdo contractual por un año y 507.500 dólares con el jardinero cubano Guillermo Heredia.
El convenio incluye un bono de 400.000 dólares por la firma. Si Heredia es enviado a las menores, su salario sería de 82.700 dólares.
Heredia no juega béisbol a nivel competitivo desde 2014. Desertó de Cuba el año pasado. Bateó para .285, con 23 jonrones y 121 impulsadas durante 374 encuentros, que abarcaron seis temporadas con el equipo cubano de Matanzas.
El guardabosque se presentó el martes en el campo de entrenamiento de los Marineros, esperando que se completara su acuerdo.
En tanto, los Marineros enviaron a Jesús Sucre a la lista de los lesionados por 60 días. El venezolano se sometió el 26 de enero a una cirugía para reparar su tobillo derecho, una semana después de fracturarse el peroné en la liga de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :