KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

viernes, 25 de marzo de 2016

Luis Severino se solidifica en la rotación de los Yankees

TAMPA, Florida - El martes, luego de ponchar a los últimos dos bateadores del cuarto inning para dejar al cañonero cubano de los Mets, Yoenis Céspedes, varado en la tercera base,Luis Severino levantó un puño al aire. Tanto la experiencia como la confianza del dominicano van en ascenso y eso tiene felices a los Yankees.
A estas alturas, reservarle un puesto en la rotación a Severino luce ser una simple formalidad. El serpentinero de 22 años de edad ponchó a cinco bateadores el martes en la victoria de los Yankees por 6-3 y limitó a los campeones reinantes de la Liga Nacional a dos carreras en 4.1 innings de labor.
Severino considera que cada apertura es una oportunidad para prepararse.
"Ahora sé cómo piensan los bateadores de Grandes Ligas y es importante tener eso presente este año y tener más confianza en mí mismo", dijo el oriundo de Sabana del Mar.
Dado lo que vieron los Yankees en las 11 aperturas que hizo Severino por el equipo grande en la recta final del 2015, Nueva York no ponderó seriamente enviarlo a Triple-A para el inicio de esta temporada. Eso significa que en las próximas dos semanas, los Bombarderos tendrán que darle una mala noticia a CC Sabathia o al dominicano Iván Nova.
Desde el punto de vista del manager Joe Girardi, Severino ha demostrado que su lugar está en la Gran Carpa y no sucedió nada el martes que cambiara esa percepción. El quisqueyano cedió apenas cinco hits y un boleto, a la vez que efectuó 77 lanzamientos, de los cuales 48 fueron strikes. El derecho pudo retirar a los bateadores con la potencia de su recta, a pesar de que no tuvo buen comando.
"Significaría mucho para nuestra rotación que lanzara como es capaz de hacerlo, porque tiene muy buen material, un brazo de poder y la habilidad para lanzar bien entrado en los partidos", dijo Girardi acerca de Severino. "Demuestra mucha madurez a una temprana edad".
Girardi se ha preguntado en voz alta hasta qué punto podrá depender de Severino como un auténtico abridor cultivado dentro de la organización - algo que por lo general no se asocia con los Yankees. De su parte, el lanzador dice que tiene como meta lanzar 200 innings en el 2016, luego de haber trabajado 161 episodios en el 2015--incluyendo 62.1 a nivel de Grandes Ligas.
"Estoy estudiando a los bateadores", dijo Severino. "Con algunos muchachos, cuando tiras un strike, están anticipando un lanzamiento rompiente, cosas así. Yo y [el receptor Brian McCann] siempre estamos de acuerdo".
Por lo tanto, los Yankees están ansiosos por ver el segundo acto de Severino.
"Cuando está en el terreno, se te olvida lo joven que es", dijo Girardi. "Piensas que es bastante sabio y maduro, que tiene un plan y que sabe lo que quiere hacer. Sale a competir. Cuando tienes material como el suyo y compites con la intensidad de él, por lo general vas a tener éxito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :