BEISBOL 007: Los Astros aspiran a llegar y ganar la Serie Mundial: Altuve

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 28 de marzo de 2016

Los Astros aspiran a llegar y ganar la Serie Mundial: Altuve

CIUDAD DE MEXICO -- El año pasado fueron eliminados en la postemporada por los Reales de Kansas City, pero para este 2016 los Astros de Houston no tienen otra meta que jugar la Serie Mundial y ganarla, así lo aseguró su estelar José Altuve.
El año pasado los Astros tuvieron su primera temporada ganadora desde 2008, y les alcanzó para jugar la Serie Divisional de la Liga Americana donde fueron eliminados en cinco encuentros por los actuales campeones de la Serie Mundial, los Reales de Kansas City.
"Va a ser una temporada con mucho éxito, el equipo está muy bien conformado, tenemos buen pitcheo, buena defensa, buena ofensiva, y creo que va a ser una temporada muy exitosa con el favor de Dios", expresó Altuve.
¿Hasta dónde piensas que éste equipo puede llegar en 2016?
"Hasta la Serie Mundial y ganarla, no hay más", respondió.
Sobre la experiencia que representa estar presente en la "Mexico City Series" que se disputa en la Ciudad de México entre Astros y Padres de San Diego, Altuve dijo que le ha sido muy grata pues en enero vino por primera vez al país para la presentación del evento pero realmente es hasta ahora que lo está conociendo.
"Estoy muy contento de estar aquí disfrutando de la fanaticada mexicana, dando un buen espectáculo, ayer fue un buen juego y ganamos, entonces siempre muy contento de poder acercarnos a ellos. Sabemos que no tienen la oportunidad ver juegos de Grandes Ligas todos los días y siempre que podamos hacer algo para ayudarlos a tener esa alegría lo vamos a hacer", señaló el campeón de bateo de la Liga Americana en 2014.
"Es mi segunda vez en México, pero es como si fuera la primera. Lo había visto nada más en televisión en las novelas y me gustó mucho venir aquí, caminar por la ciudad", agregó.
Sobre lo que los Astros y sus fanáticos pueden esperar de él para la temporada 2016, Altuve mencionó que su principal objetivo se encuentra en mantenerse sano, lo demás vendrá solo para él y su equipo.
"Mi meta personal es mantenerme sano, yo sólo quiero mantenerme sano y ayudar a mi equipo a ganar", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :