BEISBOL 007: Lo$ multimillone$ de la TV $on un tremendo peligro para MLB

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 13 de marzo de 2016

Lo$ multimillone$ de la TV $on un tremendo peligro para MLB




PARA DOMINGO 13, MARZO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Si joven, evitas las tentaciones… Si viejo, las tentaciones te evitan a ti”… Joey Adams.-
-o-o-o-o-o-
¿Qué ocurriría si las cadenas de televisión de Estados Unidos, dueñas de los derechos de transmisión de las Grandes Ligas, dijeran…: ‘Pagamos mucho dinero, y para una Serie Mundial, por ejemplo, Padres-Rays o Marlins-Twins o Cerveceros-Atléticos, no podemos vender publicidad suficiente, por lo que necesitamos Dodgers-Yankees, Gigantes-Medias Blancas o Cachorros-Medias Rojas?”
¿Accedería Major League Baseball (MLB) para mantener esos ingresos multimillonarios?
Todo ha sido una historia de honradez comprobada en las Mayores.
Pero así lo era la FIFA, y a Lula DaSilva se le tenía por un líder pulcro, igual que a tantos otros elegidos por admirados, que han terminado robándose hasta los casquillos de los caballos de las estatuas de los héroes.
Y después que en México y Venezuela, Charros y Tigres tuvieron que perder juegos para poder clasificar a la postemporada, cualquier desastre se puede temer.
Creo en la honradez de MLB. Pero dice la historia, que mucho dinero junto es una tentación difícil de vencer.
Entre ESPN y Fox-TV pagan cerca de tres mil millones de dólares por temporada, por lo que podrían considerase eventualmente con derecho a exigir más.
Si manejas la publicidad nacional de un automóvil, una cerveza o una línea aérea en Estados Unidos, tendrás interés en anunciar en los playoffs y en la Serie Mundial. Pero podrías poner condiciones. Por ejemplo…:
“Si juegan Dodgers-Yankees, pagaré tanto. Pero si fueran Padres Rays, el 50% de eso, o no compro nada”.
A Dodgers y Yankees los verán en los 50 Estados, mientras a Padres y Rays solo en parte de California y parte de Florida. ¡Tremenda diferencia!
Además, cada año cobran más y más por esos derechos de TV, y no hay quien haga negocios para perder, a menos que estén lavando dinero.
En octubre de 1919, el poder económico de los apostadores estaba por encima de los honorarios de los peloteros. Y eso produjo aquel drama. Hoy día, los capitales de las cadenas de televisión se ven gigantescos al lado de los sueldos millonarios de los bigleaguers y de las arcas de MLB… ¡Uuuuuy!
RETAZOS.- ** FOX-TV va transmitir 71 juegos nacionalmente, más dos mil 260 regionales, y el total de calendario son dos mil 430… ** La semana que comenzará mañana va a ser de intensa actividad en el juicio por el asesinato del lanzador zurdo y rubio de los Atléticos, de 23 años, Michael Nolan, a quien los scouts consideraban con calidad de super estrella. Lo mataron a tiros en un estacionamiento de Yonckers, por disputas raciales. Hay cuatro acusados de la raza negra, ingrantes de una pandilla de El Bronx, Nashaun Hunter de 17 años, Garth O’Neil Cole 22, Tejmitra Singh 23, y Darren Dawson 18. Nolan recibió seis balazos, uno en la cabeza…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :