BEISBOL 007: Las predicciones dicen: Yankees terceros o cuartos en la División

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 6 de marzo de 2016

Las predicciones dicen: Yankees terceros o cuartos en la División




PARA DOMINGO 6, MARZO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“A uno le envidian hasta los sufrimientos”… Armando Pérez Roura.-
-o-o-o-o-o-
Los Yankees anunciados en 27 de 31 predicciones revisadas por mí este fin de semana, para terceros, sobre Rays y Orioles, o cuartos, solo con los Rays más abajo.
Pero en los campos de entrenamientos de Tampa más de 50 hombres con uniformes rayados en azul, creen algo mejor. El optimismo ante la anunciada adversidad lo encabeza el mánager Joe Girardi, quien ayer desmintió lo que publiqué de que a su rotación le sobraba un abridor, Iván Nova.
“¡No sobra uno, sobran dos!” afirmó, “porque si ese muchacho (Luis) Cessa, puede ser consistente con la calidad que le he visto hasta ahora, sería criminal mandarlo a las menores”.
Antes que Nova y el mexicano, la rotación era Masahiro Tanaka, Luis Severino, Michael Pineda, Nathan Eovaldi y CC Sabahia. Pero este fin de semana Girardi ha preferido a Nova sobre Severino.
Cessa, de 24 años, un shortstop convertido en lanzador, llegó a los Yankees en un cambio con los Tigres.
El bullpén sí comienza mal, con el cerrador, Aroldis Chpman suspendido por agredir a su novia.
“Es muy temprano para establecer cómo presentaremos nuestro pitcheo, pero es evidente que disfrutamos de abundante calidad”, también dijo el mánager.
Estamos a un mes exacto de la tarde inaugural (abril seis, con los Blue Jays de visita), tiempo suficiente para cambios sustanciales en lo planificado.
El tercera base Chase Headley, no está seguro en esa posición. Posiblemente se la devuelvan a Alex Rodríguez, porque Headley solo batea las rectas, lo que le lleva a ser strikeout más veces de lo aceptable. Pete Kozma y Dustin Ackley también pueden jugar en tercera. Lo malo es que Headley está contratado hasta 2018, y cobra 13 millones de dólares anuales, 39 millones en total.
El segunda base, Stephen Drew, también tiene muchas fallas, como la de no poder batearles a los zurdos.
El shortstop Didí Gregorius es el más seguro en el infield, y el menos seguro, en el outfield, Carlos Beltrán, ya de 38 años. Tras él los prometedores tocayos, Aaron Judge y Aaron Hicks.
RETAZOS.- ** Murió antenoche en Nueva York una gran amiga del beisbol y mía, Shannon Forde, apenas de 44 años. Durante más de dos décadas fue ejecutiva de relaciones públicas de los Mets, y se dio a querer por todos cuantos la tratamos. Mi gratitud fue tan grande que la invité a Caracas durante dos semanas, durante las cuales la atendimos toda la familia. Un cáncer en un seno terminó con ella. Mis condolencias para los Mets, los compañeros periodistas de Nueva York, su esposo John, y sus hijos, Nicolas y Kendall. Citi Field ya no es como antes… ** Los Orioles prohibieron celebrar las victorias estrellando tortas o pasteles contra las caras de sus peloteros. El centerfielder Adam Jones, interrumpía así las entrevistas televisadas con los héroes de las victorias.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :