BEISBOL 007: Han sido 93 los bigleaguers que nunca jugaron en las menores

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 11 de marzo de 2016

Han sido 93 los bigleaguers que nunca jugaron en las menores




PARA VIERNES 11, MARZO 2016…
CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-
Hoy es día extra del correo, por exceso de correspondencia. Por favor manden nombre completo y desde dónde escriben.
Rodolfo Peña B. de Tijuana, pregunta…: “¿Cuáles son sus predicciones 2016?”.
Amigo Rudy…: Liga Americana: Wild cards, Tigres sobre Marineros. Series Divisionales, Tigres sobre Royals y Astros sobre Medias Rojas. Por el título, Tigres sobre Astros.
Liga Nacional: Wild Cards, Cardenales sobre Dodgers. Series Divisionales, Cachorros sobre Mets. Gigantes sobre Cardenales. Por el título, Gigantes sobre Cachorros.
Serie Mundial: (año par), Gigantes 4-Tigres 3.
Gustavo Rodríguez, de Valencia, pregunta…: “¿Cuántos años jugó Alex Rodríguez en las menores, y es verdad que Dave Winfield comenzó ya en Grandes Ligas?”.
Amigo Tavo…: Alex etuvo en las menores en 1994 y parte de 1995. Y Winfield es uno de 93 bigleaguers que llegaron sin pasar por las menores, de los cuales, incluso él mismo, nueve están en el Hall de la Fama de Cooperstown.
Luis Peraza M. de Maracay, opina…: “David Concepción fue mejor que mucho, por lo que es injusto que no esté en Hall de la Fama de Cooperstown”.
Pablo Vázquez R. de Hermosillo, relata…: “Sueño con que los lanzadores bateen en todas la Ligas, los corredores no tengan que ser tan atentos para tirarse en slide y se eliminen las revisiones de videos”.
Omar Estrada, de Coro, me hace saber…: “Te quedas corto acerca de los horrores de dicción, léxico y gramática que cometen narradores y comentaristas. Les he oído decir que el sonido del choque bate-pelota ‘indica con certeza hacia donde va l bola’ que para batear una pelota lanzada a 100 millas por hora hay mover el bate también a 100 millas, que si la pelota rebota en el piso llega antes a su destino, o sea de aire tarda más. Canales de prestigio contratan a ex-jugadores que no saben hablar. Dicen ‘El jugadol tiene que jugal majatras’… ‘El corredol tubo que paralse”.
Fernando Medina, de Caracas, pregunta…: “¿Por qué Juan Marichal no aparece en su róster de todos los tiempos?”.
Amigo Nando…: Dime a cuál saco para abrirle sitio, ¿a Cy Young, Walter Johnson, Warren Spahn, Christy Matthewson, o a Sandy Koufax?.
Javier González, de Cumming, Georgia, comenta…: “Los Orioles prohibieron celebrar las victorias estrellando tortas o pasteles contra las caras de sus peloteros. El centerfielder Adam Jones, interrumpía así las entrevistas televisadas con los héroes de las victorias… De seguir asi las cosas creo que pronto tendremos como deporte nacional una fiesta de quince años. Como decía Pedro León Zapata en sus cartones: Cosas de la vida, Trinita, cosas de la vida”.
Miguel A. Buelna O. de Hermosillo, comenta…: “Veremos si los Yankees son terceros o cuartos. Mientras no estén arriba los Medias Rojas, todo estará bien. Si son los Blue Jays, excelente, sobre todo por los paisanos Marco Estrada, y Roberto Osuna”.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
beisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :