BEISBOL 007: Fueron más de 200 los emails sobre las lesbianas y los gays

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 10 de marzo de 2016

Fueron más de 200 los emails sobre las lesbianas y los gays




PARA JUEVES 10, MARZO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”… Benito Juárez.-
-o-o-o-o-
Pasaron de 200 los emails recibidos acerca de las lesbianas y los gays. Aquí algunos más de ellos.
Héctor Marcano, de Adelaide, Australia, comenta…: “Diste una magnífica respuesta, colmada de tolerancia, respeto y amor. Todos somos hijos de Dios, y él nos acepta, sin importar la raza, color de piel, sexo, religión o ideología política”.
Luis A. Hernández C. de Mexicali, escribió…: “Soy abogado postulante, padre de familia, con dos nietos. No activista de la causa pro-gay. Leía diariamente su columna con la idea de entretenerme un rato, pues me resulta, informativa, amena, divertida y de mi interés personal, pues soy aficionado al beisbol. En más de una vez, no he estado de acuerdo con sus comentarios. Pero no dejo de leerlo.
La contestación que le dio a este pobre infeliz con ínfulas de rector de la moral, señor mío, que contestación!!!! Al igual que usted, tengo el gusto personal de conocer, de tratar y de contar entre mis amigos, a varias personas de orientación gay, tanto hombres como mujeres, personas de alta y generosa calidad humana, trabajadores, productivos, honestos, leales e inteligentes. Leí su columna con mucho gusto e interés, asombrado por la sarta de estupideces que escribió Alfonso Abraham, y por la manera magistral en que usted le contesta y lo pone en el lugar de ignorancia que merece el desdichado.
Antes de esa columna, su servidor solamente era su lector, hoy soy su admirador y le brindo mi más cumplido respeto, espero que si alguna vez vuelve usted por esta ciudad, tenga la oportunidad de saludarlo y presentarle mis respetos personalmente. Salud Maestro!!!
Orlando Guédez, de Valencia, dice…:“ Mi más sincera felicitación, por su respuesta a la pregunta de si usted es gay. Sin ser yo gay, he tenido discusiones con quienes piensan que serlo es sinverguenzura. Pues, son personas que nacen así, como usted lo dice. Nadie quiere ser gay por gusto, es muy difícil ser gay. Esto no es beisbol, pero su cultura general es bien conocida. En mi caso, esto confirma mi admiración hacia usted, como hombre de bien y maestro del béisbol. Que dios le de vida y salud por laaaaargos años”.
José A. Montoya, de Querétaro, comenta…: “Leí su columna del primero de marzo, y no puedo hacer más que felicitarlo. La manera en la que le contesta a Alfonso Abraham es digna de aplaudir. Es triste que todavía existan personas que vean la homosexualidad y el lesbianismo como un acto criminal, cuando no es más que una preferencia. No compartirla no debería implicar el satanizarla. La forma en la que usted le contesta pone en claro que, aún cuando no comparte su punto de vista, no tiene que recurrir al insulto ni al odio para hacer valer su opinión”.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :