BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 12 de marzo de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO MARZO 12, 2016
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“El sentido común puede evitar muchos divorcios, y también muchos matrimonios”… J.V.-
-o-o-o-
losdólaresdeloscubanos.com… Raúl Castro y sus consejeros deportivos siguen trabajando desesperadamente, en busca de una fórmula mediante la cual los peloteros cubanos les produzcan dinero. Después de proponerle a Major League Baseball el pago de 25 millones de dólares por cada firma, algo parecido a lo de los equipos de Japón, agregaron otra oferta, que les paguen el 10% de los honorarios de los bigleaguers cubanos. Los agentes suelen cobrar entre el 3% y el 5%… ¡Amanecerá y veremos!.
lacremadelaineficiencia.com… La gente de oficinas en Toros de Tijuana son más arrogantes que la de los Dodgers. Pedí, a través de la dirección por la cual me mandan unos horribles boletines, el róster del equipo, porque necesitaba comprobar la denuncia de sus deficiencias. ¡Y comprobado! Me respondieron que eso no es asunto de ellos, debía escribir a otra parte. ¡Tamaño desprecio!… ¡Injusto insulto… ¡Qué falta de educación!… ¡Cuánta ausencia de relaciones públicas! Me imagino que el propietario, Alejandro Uribe, como es su costumbre, les paga muy bien a tan malos servidores. Por supuesto, a través Liga Mexicana del Pacífico, tengo el róster 2016 sin necesitar de esos inútiles…
televisaránmásde2.300juegos.com… FOX-TV, siempre con excelentes narradores y comentaristas en inglés, tiene listo su calendario para las transmisiones de este año. En su vigésima primera temporada consecutiva en el beisbol, televisarán nacionalmente 71 juegos y dos mil 200 locales, más El Juego de Estrellas número 87, en San Diego, el 12 de julio; Series Divisionales, Series por el título y la Serie Mundial. El público de habla hispana espera que pongan a transmitir en nuestro idioma a verdaderos profesionales de las narraciones y no a ex-peloteros analfabetas y trasnochados…
multipropietarios.com… No debe ser nada malo el negocio del beisbol en México, cuando los hermanos Juan J. y Erick Arellano, conocidos como acaudalados comerciantes de muchas actividades internacionales desde Mazatlán, serían capaces de comprar, no uno o dos equipos, sino toda la Liga de Verano y toda la Liga Mexicana del Pacífico si hoy se las vendieran. Son dueños de los Leones de Yucatán, se asociaron con los propietarios de los Vaqueros de Unión Laguna con ánimos de quedarse solos con la franquicia, intentan llevar un equipo a Mazatlán el cual ya tiene nombre, Marineros; y andan averiguando quién vende cuál franquicia. Por supuesto, pueden sacar a los Mansur porque tienen mucho más dinero y a Carlos Peralta porque no le gusta el beisbol, pero creo les irá mal, por lo menos ante Alfredo Harp, ante la industria acerera de Monclova, Pepe Maiz, Alberto Uribe, la familia Ley, Enrique Mazón y Armando Navarro… ¡Vaya usted a saber!
Gracias a la vida, que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :