BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 5 de marzo de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com


PARA SÁBADO MARZO 5, 2016





JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“La vida es un tango, pero la muerte es un paso doble”… Anónimo.-
-o-o-o-
25millonesporcadauno.com… A la proposición de los peloteros cubanos, de fundar una Cooperativa que maneje sus contrataciones con Estados Unidos, Raúl Castro dijo agradarle la idea, pero con cierta condición. Y se explicó…: “Los equipos japoneses cobran a los propietarios de Major League Baseball 25 millones de dólares, solo por el derecho de hablar con algún jugador. El gobierno cubano espera lo mismo, porque nuestros peloteros son tan buenos o mejores que los de Japón”… ¡Amanecerá y veremos!
alexestámuyoptimista.com… Alex Rodríguez (Yankees) está como muchachito con patineta nueva, después de conectar jonrón en su primer swing de los etrenamientos, segundo pitcheo que veía de Adam Morgan (Tigres), porque el primero fue bola alta. “Siento que domino perfectamente la zona donde conecto mejor, y el swing lo puedo hacer más natural que nunca”, me dijo ayer a medio día por teléfono. Acerca del equipo respondió así a la pregunta lógica…: “Es cierto, la mayoría de las predicciones nos echan muy abajo, pero tenemos una muy buena combinación de veteranos con jovencitos, más una rotación de primera, en la cual hasta sobra un lanzador”. Esa rotación es la de Masahiro Tanaka, Luis Severino, Michael Pineda, Nathan Eovaldi y CC Sabarhia. El abridor que sobra es Iván Nova.
alarmaenméxicoporundelincuente.com… En México se ha armado la remolina, y no por la llegada de María Félix, como cantaría Agustín Lara, sino porque Jeff Márquez, lanzador derecho de 31 años, fue contratado por los Pericos de Puebla, y según Fernando Ballesteros en “Puro Beisbol” de ayer, ese pelotero se declaró culpable aquí, en Florida, de fraude por 61 millones de dólares, lavado de dinero y robo de identidad. Lo sentenciaron a nueve años de prisión y a pagar 22 millones de dólares. Se ignora por qué está en libertad. Márquez, nativo de Vacaville, California, hijo de mexicanos de Nueva Rosita, Baja California, estuvo en Grandes Ligas vistiendo uniformes de los Yankees en 2010 y de los Medias Blancas, con quienes lanzó su último juego el 19 de junio de 2011. En total lanzó cinco innings en cuatro juegos, record de 0-0, 18.00. El año pasado jugó en una Liga Independiente.
pittsburghcard.com… Los Piratas han sido wild card en las últimas tres temporadas. Ganaron ese juego en 2013 y perdieron los de 2014 y 2015. La mayoría de los mánager de Grandes Ligas están contra esa carta de consolación. Opinan que la mayoría lucha durante 162 encuentros por la clasificación, mientras cuatro de los 30 equipos se la disputan en una sola fecha. Desde luego que esta modalidad solo busca mayores posibilidades al final, para mayor venta de boletos y de televisión. Y eso es bueno, el espectáculo necesita ganar dinero, pero cuidado con los intereses deportivos del beisbol.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :