BEISBOL 007: "Félix Hernández es un Salón de la Fama"

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 8 de marzo de 2016

"Félix Hernández es un Salón de la Fama"


El criollo debutará en los entrenamientos primaverales esta semana /Foto AP


César Sequera Ramos
A pesar que Félix Hernández todavía no ha participado en su primer encuentro de los entrenamientos primaverales, ya levanta elogios de todos lados dentro de los Marineros de Seattle. Jerry Dipoto, gerente general del equipo, enalteció al venezolano a tal punto, de considerarlo una leyenda del béisbol.
“Él es uno de los mejores serpentineros de las Grandes Ligas de los últimos diez años”, aseguró el directivo a ESPN Radio. “Somos afortunados de tenerlo como nuestro as de la rotación, porque Félix es un Salón de la Fama”.
Dipoto está al frente de los marítimos por primera oportunidad, sin embargo, su amplia experiencia en las Grandes Ligas lo llevaron a idolatrar al carabobeño por mucho tiempo. Ahora que tiene la oportunidad de verlo más cerca, confirma ese pensamiento.
Pero ese asombro no es solo por su talento, sino por una ética de trabajo que no es común.“Hernández se ve fantástico físicamente”, afirmó el gerente con asombro al programa radial. “Está delgado, perdió peso durante la temporada baja”.
Mientras que desde el punto de vista deportivo, también ha superado la prueba con nota alta. “Sus pitcheos han estado sensacionales en las primeras sesiones de bullpen”, sentenció Dipoto.“Conversé con el mánager Scott Servais cuando hizo su primer entrenamiento y quedó impresionado también”.
El “Rey” va su zafra 11 en las Grandes Ligas, y está llamado a lanzar en su noveno encuentro en días inaugurales. Y aunque sea un veterano, el gerente tiene plena confianza que todavía puede ser un lanzador estelar. “Hernández se encuentra cerca de cumplir 30 años de edad, y a pesar que tiene muchos innings en su brazo, puede lanzar más de 200 entradas por temporada y con calidad”, resaltó.
Tanta es su seguridad sobre el valenciano, que Dipoto afirma que se encuentra en el mismo nivel que otras leyendas del montículo como Curt Schilling y Randy Johnson. “Si somos lo suficientemente afortunados para disputar un juego siete de una Serie Mundial, quisiera que él tuviera la pelota”, concluyó el líder del cuerpo gerencial de Seattle.
Martes 2016-03-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :