BEISBOL 007: En Bulgaria sí juegan beisbol, y organizados en una Federación

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 2 de marzo de 2016

En Bulgaria sí juegan beisbol, y organizados en una Federación




PARA MIÉRCOLES 2, MARZO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Mi médico me dijo que si corría dos kilómetros diarios, agregaría años a mi vida… ¡Correcto! ya me siento diez años más viejo”… Joseph McKadew.-
-o-o-o-o-o-o-
Como cada miércoles, hoy es Día del Correo. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
Eloísa Peralta, de Dimitrovgrad, Bulgaria, pregunta…: “¿Se juega pelota en este país? Porque acabo de mudarme aquí, y mis dos hijos lo que juegan es beisbol?”.
Amiga Yiya….: Sí. Existe la Bulgarian Baseball Federation, la cual organiza todos los años un campeonato semi-pro, y participan también en la Copa Europea de Beisbol. Puedes buscar en internet, solo escribiendo ese nombre de la Federación. Aquel es un país, además de muy deportivo, famoso por sus numerosas y hospitalarias playas.
Saúl García, de Culiacán, pregunta…: “¿De dónde nacen y por qué los nombres de las ligas de pretemporada, De la Toronja y Del Cactus, y siempre se han llamado así?”.
Amigo Sulo…: El Estado de la Florida es uno de los territorios más productores de cítricos en el mundo, por eso se le llama la Liga de los Cítricos, mejor que de la Toronja. Y Arizona es una zona desértica, por lo que se ven millares de hermosos cactus por todas partes. Y sí, siempre han llevado esos nombres las dos Ligas.
Jairo Mena, de Maracaibo, pregunta…: “¿Es Verdad que para poder jugar béisbol profesional en Puerto Rico hay que cursar ó haber cursado estudios universitarios?”.
Amigo Yayo…: No. Pero como ahora están dentro del draft de junio, deben haber terminado, por lo menos, la secundaria.
Eiler Pérez, de Carora, pregunta…: “¿Los Yankees cambiarán a Mark Teixeria o le renovarán el contrato?. Algo más…: ¿Los propietarios tienen interés en vender la franquicia?”.
Amigo Teté…: No se ha dicho nada de nada acerca de eso. Teixeira ha jugado en 13 temporadas de Grandes Ligas, cumplirá sus 36 años el 11 de abril, y esta es la última campaña de su contrato, el cual termina con honorarios de 23 millones 125 mil dólares por 2016. Mark no ha dicho nada de su retiro, pero solo podrá seguir en 2017, si tiene muy buena campaña o si baja considerablemente lo que cobra. Ha sido buen bate, con promedio de 37 jonrones por campaña, 116 carreras impulsadas, 272 en bateo, 364 de embasado y 882 embasado más slugging. Y no, no hay venta de franquicia, por ahora.
Kervin Páez, de Catia La Mar, pregunta…: “Recientemente publicó su roster de todos los tiempos. Pero, ¿cuál sería es su lineación, quién su primer bateador emergente, y usaría el designado?”.
Amigo Ker…: Suponiéndolos a todos en sus mejores facultades. Pete Rose 4, Roberto Clemente 9, Willie Mays 8, Honus Wagner 6, Broks Róbinson 5, Joe DiMaggio 7, Adrian (Cap) Anson 3, Johnny Bench 2, Cy Young 1. Primer emergente, frente a zurdo Hank Aaron, frente a derecho Babe Ruth.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :