BEISBOL 007: Eliminación del designado abarataría nuestro beisbol

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 23 de marzo de 2016

Eliminación del designado abarataría nuestro beisbol




PARA MIÉRCOLES 23, MARZO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“El único amor que dura toda la vida es el amor a primera vista… a menos que los dos vuelvan a verse”… César Muñoz.-
-o-o-o-o-o-o-
Como cada miércoles, hoy es Día del Correo. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
Roger Figueira, de San Felipe, pregunta…: “¿Se vería afectado el beisbol invernal, si eliminan al designado?”.
Amigo Roger…: Desde luego que sí, pero favorablemenete. Primero, los equipos economizarían dinero. Esos medios peloteros, generalmente son muy costosos. Segundo, Se dsarrollaría más y mejor el pitcheo nacional, puesto que sería necesario utilizar más jóvenes en el bullpén.
Héctor Marcano, de Adelaide, Austalia, informa…: “A propósito del caso Adam LaRoche, el 23 de marzo de 1994 el piloto del vuelo de Aeroflot 593 le permitió a sus dos hijos (12 y 16 años de edad) entrar a la cabina y sentarse en los asientos de piloto y co-piloto, mientras volaban de Moscú a Hong Kong. El niño, sin saber lo que hacía por supuesto, desactivó el piloto automatic. El resto fue tragedia… 75 personas perdieron la vida… El sitio de trabajo de papá y mamá no es lugar para un niño. Un colegio sí”…
Jorge D. Sánchez A. de Sanare, opina…: “¿Leí la carta de dirigió a Adam LaRoche acerca de la poca seriedad con que toma el beisbol. No son padres fanáticos, sino obsesivos por ver a sus hijos cargados de dólares, por lo que tratan de ponerlos de cabeza en un deporte que no les llama la atención.
“Eso me ocurrió con mi hijo Miguel Ignacio. Él iba los juegos de beisbol por lo que le compré bates, guantes y pelotas. Pero no le gusta este deporte. Dejé que él decidiera, y se inclinó por el fútbol. Me hace tan feliz ahora, verlo cómo se divierte plenamente.
“LaRoche tiene una obsesión enorme por ver a su hijo como él, multimillonario a través de un deporte, al cual utiliza como negocio solamente. ¡Qué bajo cae este señor!. El dinero es importante para nuestras vidas, pero no lo es todo. La felicidad de los muchachos no se compra con nada, se logra a base de dedicación a ellos. Y que hagan lo que más les gusta. Por otra parte, es bueno llevar a nuestros hijos al trabajo, pero no todos los días. Es necesario enseñarles el valor de tener un empleo y explicarles que estudiando optendrán el mejor. Verlos graduados es sublime sensación. El empleado debe obedecer al empleador. Y el jefe debe ser justo para con todos sus empleados y no tener preferencia, como la tenía ese señor”.
Renild D. Esis R. de Maracaibo, pregunta…: “¿Dónde puedo comprar un libro tipo de bolsillo que Ud. escribió, titulado La Historia de las Series Mundiales 1903-1986?”.
Amigo Reno…: Fue 1903-1981. Ese libro lo editó y distribuyó “Gillete Internacional” hace 34 años. Quizá ellos tengan algo en su archivo. Pero me interesa saber por qué lo quieres.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :