BEISBOL 007: Drama de los Tampa Rays 2015 más sorpresas inevitables 2016

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 31 de marzo de 2016

Drama de los Tampa Rays 2015 más sorpresas inevitables 2016



PARA JUEVES 31, MARZO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“¡Esto es un asalto, ¿Ud. va a votar por Hillary o por Trump?!… Le voy a dar un minuto para que responda, y si no disparo”.
“Bueeeeno, está bien, dispara de una vez, pues”.
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Por primera vez en los últimos 40 años, los Yankees no firmaron a ningún agente libre… Y en le alineación diaria proyectada para la campaña 2016, solo apareen dos menores de 30 años de edad. ¿sabes quienes son?
La respuesta…: El segunda base, Starlin Castro y el short stop holandés Didi Gregorius.
Aunque Ud. no lo Crea.- ¡Play ball! A partir de este fin de semana. Lo bueno del final de los entrenamientos es que los 30 equipos están en primer lugar, y que sube en seguida el telón para ver una obra siempre preñada de hechos inauditos, impensados, sorprendentes. Por ejemplo, el año pasado, entre el 24 de junio y el dos de julio, 10 días, los equipos de fútbol femenino de la Copa Mundial, metieron mas goles que las carreras anotadas por los Rays… El 24 de junio, les retiraron a los Rays los primeros 26 bateadores en fila, y perdieron 1-0 en 12 innings… Cinco días más tarde, el 29, nadie de los Rays se embasó hasta el séptimo inning, después de un out… El 30 los mantuvieron sin incogibles durante 5.2 de innings y terminaron con dos… El primero de julio, otra vez estuvieron a un out de sufrir un no-hit… Y el dos de julio, les dejaron strikeouts 19 bateadores… ¡Algo es algo, como quien dice!…
-o-o-o-o-
“Sabemos que ni Híllary ni Trump van a hacer algo por nosotros… Lo que esperamos es que tampoco hagan nada contra nosotros”… Dick Secades.-
-o-o-o-o-o-
Los nativos de México.- Para una tesis de grado, me pide “urgentemente” Gonzalo Palomera, de Los Ángeles, le confirme si es correcta la lista que tiene “de los nativos de México en los róster de Grandes Ligas 2016, Jaime García (Cardenales), de quien dicen en Reynosa que no nació ahí, sino en McAllen, Texas; Jorge de la Rosa (Rockies), Sergio Romo (Gigantes), Joakim Soria (Reales), Yovani Gallardo (Orioles), Óliver Pérez (Nationals), Miguel González (Orioles); Marco Estrada y Roberto Osuna (Azulejos), Fernando Salas (Angelinos) y Adrián González, (Dodgers)”.
Amigo Chalo…: Aparte del caso García, tu tesis tendrá dos errores si incluyes a Adrián González y a Sergio Romo. Adrián nació en San Diego y estudió en Chula Vista, California, su pasaporte es de Estados Unidos y nada dice que haya nacido en México. Que la constitución y el beisbol de México lo acepten como mexicano es otra cosa. Pero no es “nativo” de México. Mucho menos Sergio Romo, quien ni siquiera habla castellano. Nativo de Brawley, California, y allá mismo estudió.
-o-o-o-o-o-
“Si alguien te asalta en la calle y te pide tu dinero, es un robo… Si alguien te asalta en la calle y te pide tu voto, es política”… Joeph McKadew.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :