BEISBOL 007: Derek Jeter: "Cuba y Estados Unidos llevamos el beisbol en la sangre"

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 22 de marzo de 2016

Derek Jeter: "Cuba y Estados Unidos llevamos el beisbol en la sangre"

El futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown destacó el talento de los jugadores cubanos en las mayores y recordó a sus excompañeros de equipo Orlando "El Duque" Hernández y José Ariel Contreras.


imageRotate
Jeter, una gloria viviente de los Yanquis dice presente en La Habana (Rolando Pujol/EFE)

 El "Capitán América", Derek Jeter resaltó el talento de los jugadores cubanos en las Grandes Ligas, durante la rueda de prensa realizada por la delegación de glorias vivientes de la MLB que dirán presente en el duelo histórico de este martes entre los Rayos de Tampa Bay y la selección cubana.

"Tuve el honor de compartir equipo con jugadores de Cuba como Orlando El Duque" Hernández o José Contreras, son muy buenos. Los cubanos le dan mucha intensidad al juego", destacó el futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown. El ídolo de los mulos compartió con ambos lanzadores por varios años, cuando estos portaron la camiseta de las singulares siglas "NY".

Por otra parte, Jeter indicó además que a epsar de las profundas diferencias políticas e idiomáticas entre Cuba y Estados, los dos países hablan el mismo lenguaje: "Llevamos el beisbol en la sangre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :