BEISBOL 007: Cerca de 200 mensajes recibidos por el caso de lesbianas y gays

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 8 de marzo de 2016

Cerca de 200 mensajes recibidos por el caso de lesbianas y gays




PARA MARTES, MARZO 8, 2016…
JUAN VENE EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-
“Los perros son mejores que los hijos, porque jamás te internarán en un asilo para ancianos”… Armandina Cisneros de Uslar.-
-o-o-o-o-
Como todos los martes y miércoles, hoy y mañana son Días del Correo. Y también jueves y viernes por exceso de correspondencia.
Pepe Cassino, de Panamá, interviene…: “Le recuerdo que Stephen Drew, ya no está con los Yankees, cuyo segunda base es ahora Starlin Castro”.
Amigo PeCé…: Muchas gracias y presento excusas por el error.
Me han llegado 173 emails acerca de la columna del martes pasado sobre gays y lesbianas. Quiero publicar antes que todos los demás, el mensaje de Alfonso Abraham, de Mérida Yucatán, porque fue el lector a quien contesté sobre el asunto.
“A pesar de mi avanzada edad, leí con ansias de estudiante su respuesta, la cual me ha enseñado mucho, y me obliga a investigar más. Gracias por tanta atención y por abrirme los ojos. Creo que estaba equivocado”.
Jacobina Rangel, de Río Chico, dice…: “Bichos como Ud. y también la cucarachas hay que exterminarlos. Su defensa a esos bandidos y bandidas es una complicidad horrible con ese crímen contra la humanidad, ¡hacerse homosexual!”.
Amiga Bina…: No se hacen, nacen así. Nadie se haría homosexual para sufrir tantas injusticias de las personas ignorantes.
José A. García A. De Valencia, opina…: “Buen consejo ese de abrazar a un homosexual o una lesbiana. Es una manera muy humana de comprenderlos”.
Julio López, de Tijuana, comenta…: “Muy buena respuesta, completa, acertada y respetuosa a ese fanático religioso y de mente cerrada”.
Virgilio Castañeda, de El Empalme, Chihuahua…: “No me explico cómo hay medios que den cabida a tantas sandeces como las que Ud. publica todos los días”.
Henyer Morgado, de Altagracia de Orituco, dice…: “Déjeme aclararle que usted esta errado en la vista de Dios sobre el homosexualismo y el lesbianismo. Él es muy claro en la Santa Biblia, su ley. Para Dios el homosexualismo es una práctica aberrante, un pecado”.
Amigo Jenye…: Si cres que La Biblia la escribió Dios, estás bien perdido. Y Jesús dijo…: “Amaos los uos a los otros”, NO DIJO “discriminaos los unos a los otros”.
Ángel S. Urzola, de Caracas, comenta..: “Dios es el escudo de la hipocresía. La relación hombre-mujer es lo correcto. Lo demás es degeneración. Si ellos y ellas desean llevar relaciones homosexuales, que lo hagan, pero en lugares donde no sean vistos por personas a quienes puedan herir susceptiblemente, empezando por los niños que son los mas vulnerables”.
Amigo Ányo…: Según afirmas, a los homosexuales no, pero a los heterosexuales sí se les deben permitir las relaciones íntimas en lugares donde sean vistos por personas, incluso por niños. Es lo que dices. Como quienes califican de “sus cochinadas” al acto sexual entre homosexuals, pero no dicen lo mismo de las intimidades entre heterosexuales.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :