BEISBOL 007: Carta para Jaime Blancarte, quien regresa a Tomateros

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 28 de marzo de 2016

Carta para Jaime Blancarte, quien regresa a Tomateros




PARA EL LUNES 28, MARZO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Carta para Jaime Blancarte,
quien regresa a Tomateros
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Ese novato tiene un hermoso futuro en su pasado”… Yogi Berra.-
-o-o-o-o-
Sr. Jaime Blancarte, Culiacán.
Amigo Jaime…: El beisbol todo, y especialmente por supuesto, la afición culichi, están de fiesta por tu reaparición en las oficinas de los Tomateros. Es lógico, porque contigo de gerente-general el equipo ganó los títulos de 1996, 1997, 2002 y 2004.
El propietario de los Toros de Tijuana, Alberto Uribe, me dijo la última vez que lo visité…: “El mejor gerente-general de este beisbol es Jaime Blancarte. El equipo que lo tenga está siempre en posición ganadora”.
Y a Juan Manuel Ley, le oí afirmar en uno de nuestros múltiples diálogos en sus oficinas…: “Si supiera de esas gestiones, la mitad de lo que sabe Jaime Blancarte, yo mismo sería mi gerente-general. Pero nadie se acerca siquiera a los conocimientos suyos”.
Me imagino que por eso y por muchas cosas más, los herederos, Marcos, Diego y Héctor Ley, decidieron sacarte de tus adorables, prolongadas e invitadoras playas mazatlecas, para imponerte las responsabilidades de ser campeón, especialmente en la fiesta 2016-2017, cuando a Culiacán le corresponde la sede de la Serie del Caribe. Por cierto, la Serie del Caribe 2001, organizada por Juan Manuel y por tí, ha sido la más rimbombante, la más inolvidable de todas.
Como te conozco bien, estoy seguro de que además de los tres hermanos Ley, también lograrás que el tío, Alvaro Ley y el primo-hermano, Sergio, sean tus cooperadores más cercanos. Unidos venceremos, desparramados, ¿qué hacemos?
Me chismorretearon las buenas voces, cómo apenas al llegar, los Tomateros hicieron negociaciones para llevar a su róster a un grupo de peloteros necesitados por aquellos predios sinaloenses, Sebastián Elizalde, Alfredo Amézaga, Iker Franco y Édgar González.
Te aseguro que, con sus bigotillos bien delineados, como siempre, Juan Manuel Ley estará ubicado en un palco especial del Más Allá, con una enorme sonrisa de satisfacción, optimismo, esperanzas y felicidad.
Muchos abrazos, mi querido Jaime, y ya sabes que te deseo la mejor de las suertes.
Juan Vené.-
RETAZOS…: ** Los Yankees firmaron en 2015, más peloteros de Latinoamérica y de otros lugares fuera de Estados Unidos que nadie, un total de 57. Medias Rojas, 38, y Rays 29… ** El retiro de Alex Rodríguez se ha convertido en la noticia de la semana alrededor de Florida. Ayer dijo el newyorkino que Manhattan…: “Desde luego que quiero superar los 762 jonrones de Barry Bonds, y tengo más de 300 juegos para intentarlo. Si no puedo, entonces habrá que establecer si estaré en condiciones de seguir buscándolo en 2018 o más allá… ** CC Sabathia terminó en estos entrenamientos, luchando por ganarse el último puesto en la rotación de los Yankees, después de haber sido el as del grupo. Y le ganó la pelea al dominicano Iván Nova…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :