BEISBOL 007: Carta para el mánager de los Gigantes de San Francisco

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 7 de marzo de 2016

Carta para el mánager de los Gigantes de San Francisco




PARA EL LUNES 7, MARZO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Mi amigo Bernie siempre pagaba los Impuestos con una sonrisa, pero ya le exigieron que lleve el dinero”… Pacomio.-
-o-o-o-o-o-
Amigo Bruce Bochy…: Ya me enteré que los reporteros allá en Scottsdale, en el corazón del desierto de Arizona, te agobian con la misma pregunta acerca de los años pares. Es lógico, en las tres últimas Series Mundiales de octubres así, tus Gigantes han perdido solo cuatro veces, y han ganado 12 para tres victorias seguidas en el Clásico al año por medio.
2010, frente a Rangers, 4-1; 2012, frente a Tigres, 4-0; 2014, frente a Royals, 4-1… Estamos en 2016, mi querido Bruce. Está bien que digas a la prensa cómo nada de eso forma parte del juego, que no eres supersticioso sino a veces y asegures necesitar solo un róster saludable y dos o tres novatos que estallen como bigleaguers estelares. Pero en tu entusiasta y humano interior, debes disfrutar de un especial optimismo por eso del 2016.
Ya se que estás tratando con habilidades de orfebre el caso de quienes son llamados “you thirtysomething outfielders”. Es decir, tus outfielders sobre los 30 años de edad, y además, procedentes de lesiones.
Denard Span fue operado de las caderas en septiembre, Angel Pagán fue intervenido de las rodillas en noviembre, Hunter Pence del tendón de Aquiles derecho, y el cuarto de esos outfielders es el caraqueño Gregor Blanco, de quien sueles decir…:“He hablado mucho con los coaches acerca de Blanco, quien es capaz de asistir al equipo, incluso si alguno de los outfielders necesita tres o más días fuera de juego. Lo que no he decidido es si llevamos un quinto outfielder, tras de Gregor, o un tercer receptor, después de Buster Posey y Andrew Susac”.
Óyeme Bruce, me gustan las adiciones de este año, Jeff Samardzija, Johnny Cueto y Kyle Blanks.
Y en dos de cada cinco predicciones que he estudiado dan a tus Gigantes ganadores hasta de la Serie Mundial. Si eso se cumple, me imagino reconocerás la intervención divina de los años pares en tu misión.
Sea como sea, estás en tu época ganadora, 2016, disfrútala.
Abrazos.
Juan Vené.-
RETAZOS…: ** Los Arrogantes Dodgers, quienes una vez más presentan el róster más costoso o más dilapidador de los 30, ha perdido uno de sus pitchers abridores por toda la temporada. Brett Ánderson fue intervenido quirúrgicamente de la cintura por lesión en un disco. Los médicos creen que no podrá jugar en cinco meses, y después será sometido a rehabilitación… ** Fernando Ballesteros y yo cometimos el error de señalar al lanzador Jeff Marquez (Pericos de Puebla), como otro pitcher, también llamado Jeff Márquez, preso por estafa, falsificaciones y tráfico ilegal de medicinas. El Márquez de los Pericos, nada tiene que ver con su doble tocayo. Presento excusas a los lectores, a los propietarios del club poblano y a Jeff Márquez el bueno…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :