BEISBOL 007: Boston decide enviar a la banca a Pablo Sandoval

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 31 de marzo de 2016

Boston decide enviar a la banca a Pablo Sandoval

Boston decide enviar a la banca a Pablo Sandoval

El manager John Farrell anunció este jueves que Travis Shaw será el tercera base titular de los Medias Rojas, enviando al venezolano a la reserva. El Panda acepta la medida sin protestar

Ignacio Serrano
El-Nacional.com

John Farrell, manager de los Medias Rojas de Boston, soltó una bomba en el campamento primaveral de su equipo, en Fort Myers, al anunciar la mañana de este jueves que Travis Shaw será el antesalista titular en el comienzo del campeonato, desplazando a la banca al venezolano Pablo Sandoval.

La prensa que sigue los pasos de la divisa soltó una ráfaga de comentarios, noticias y análisis, a raíz de la decisión.


Mientras algunos la apoyan, por considerar que es la más conveniente para el club, debido a la mejor forma de Shaw, otros la critican, indicando que Sandoval y sus 17 millones de dólares de salario en 2016 no ayudarán mucho en la reserva, dado que no tiene capacidad para defender más posiciones que las esquinas del infield.

"Mi tarea es evaluar a los peloteros en sus uniformes", declaró Farrell al diario Boston Globe, el primero en reportar la noticia. "No me corresponde a mí evaluar lo que ganan los jugadores y las características de sus contratos".

Sandoval fue la firma más promocionada por la novena en la pretemporada anterior. El Panda rechazó un acuerdo por cinco años y más de 90 millones de dólares con los Gigantes de San Francisco, la escuadra de toda su vida, para irse con los patirrojos por condiciones semejantes.

Shaw cobra salario mínimo de 507.500 dólares. Es un inicialista que también actúa en la esquina caliente y los jardines.

El nuevo titular bateó sobre .300 en los juegos de exhibición, unos 60 puntos más que el depuesto antesalista

Farrell sostuvo una reunión con ambos peloteros, temprano en la jornada. A ambos explicó los motivos de su determinación.

"Es lo más ventajoso para el equipo", declaró Sandoval, sin protestas.
El nativo de Puerto Cabello ha sido sujeto de rumores en la última semana.

Reportes señalaron que los Padres de San Diego están interesados en adquirirle a cambio del lanzador James Shields, pero un nuevo informe añadió este jueves que los religiosos quieren que los Medias Rojas asuman parte del dinero adeudado al carabobeño o entreguen un prospecto adicional, para asi convenir en entregar a su as.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :