BEISBOL 007: Aníbal Sánchez cuelga cuatro argollas en su debut de pretemporada

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 22 de marzo de 2016

Aníbal Sánchez cuelga cuatro argollas en su debut de pretemporada




LAKELAND, Florida -- Aníbal Sánchez cubrió cuatro innings sin permitir en su debut de pretemporada con los Tigres de Detroit, que el lunes perdieron 4-3 ante los Filis de Filadelfia.
Sánchez, limitado en la primavera por una inflamación en el tríceps, concedió un boleto a David Lough, el primer bateador del juego. Pero el derecho venezolano procedió a sacar 12 outs, con un doble play y tres ponches.
Fue la primera actuación de Sánchez en un juego desde mediados de agosto, cuando los Tigres decidieron que pusiera fin a su temporada debido a una dolencia en el manguito rotador.
"Me siento más suelto ahora, sin rigidez en mi brazo", comentó Sánchez. "Pude lanzar sin sentir ningún tipo de dolor".
El manager Brad Ausmus dijo que aún queda tiempo para que Sánchez pueda entrar en el primer turno de la rotación durante la temporada regular. Justin Verlander, Mike Palfrey yJordan Zimmermann abrirán los tres primeros juegos.
"Podemos dejarlo (a Sánchez) al final de la rotación de cierta forma, contando con el día libre entre Miami y los Yanquis", indicó Ausmus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :