BEISBOL 007: Adames contento con la oportunidad que ha surgido

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 19 de marzo de 2016

Adames contento con la oportunidad que ha surgido

Adames contento con la oportunidad que ha surgido

SCOTTSDALE, Arizona – La lamentable situación de José Reyes y su caso de violencia doméstica ha creado una competencia a seguir en el campo corto de los Rockies.
Angels Rockies Spring BaseballAl principio de los entrenamientos, se perfilaban los dominicanos Rafael Ynoa y Cristhian Adames como dos de los principales candidatos para jugar en las paradas cortas ante la ausencia de su compatriota Reyes. Pero a estas alturas de la pretemporada, la competencia parece haberse reducido a Adames—quien ya no tiene opciones de liga menor sin pasar a la lista de waivers—y el joven Trevor Story, cuyo buen bateo en la Liga del Cactus ha llamado bastante la atención.
Lo más probable es que Adames, de 24 años de edad, inicie la temporada en el equipo grande de Colorado, sea como torpedero titular o utility del cuadro. Eso se debe no sólo por el hecho de no quedarle opciones de liga menor, sino por lo que le ha demostrado al manager Walt Weiss en sus estadías con los Rockies en el 2014 y el 2015.
“Me enseñó bastante en su tiempo con nosotros el año pasado; me enseñó que está listo para las Grandes Ligas”, dijo Weiss. “Sabe manejar cada aspecto del juego. Sabíamos eso llegando a los entrenamientos”.
Adames tuvo una excelente temporada con Triple-A Albuquerque en el 2015, con promedio de .311 en 511 visitas al plato, con OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .800. Y nivel defensivo, no hay dudas acerca de sus habilidades.
De su parte, Story es un muchacho corpulento que viene de dar 20 jonrones entre Doble-A y Triple-A la temporada pasada. A sus 23 años, aún le quedan opciones de liga menor y los Rockies podrían optar por darle más turnos en liga menor para iniciar la campaña. Pero quedan unos cuantos días más para decidir la titularidad del campo corto en el equipo grande.
“La oportunidad está ahí. Sigo trabajando y dando lo mejor de mí”, comentó Adames. “Tú sabes, seguir con el mismo plan desde que jugué en ligas menores y seguir trabajando”.
Cuando regrese Reyes, las paradas cortas serán de él, sin duda. Pero mientras tanto, uno de los jóvenes en Colorado tendrá la oportunidad enseñar a diario lo que trae. De su parte, Adames se expresa agradecido con su participación a este nivel del béisbol, sin importar el resultado final entre él y Story.
“Estamos apoyando uno al otro. Es una competencia, pero somos compañeros al final y queremos ayudar al equipo todos los días; trabajamos juntos”, dijo. “Hay que darle gracias a Dios, porque seguimos en el negocio con la oportunidad día a día. Pase lo que pase, contento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :