BEISBOL 007: Academias de beisbol de MLB Instalarán en Santiago de Cuba

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 3 de marzo de 2016

Academias de beisbol de MLB Instalarán en Santiago de Cuba




PARA JUEVES 3, MARZO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Si he dicho mentiras alguna vez fue porque eran verdad”… Yogi Berra.-
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Los bateadores bigleaguers con tres mil o más incogible son 29; los lanzadores con 300 o más victorias son 24. ¿Cuáles son los activos más cercanos a los tres centenares de juegos ganados?
La respuesta…: Solamente hay tres activos que han pasado de las 200 victorias, Bartolo Colón 218, Mak Buehrle 214 y CC Sabathia 214.
-O-O-O-O-
USA-Cuba-Beisbol.- El proyecto de acercamiento entre el beisbol de Estados Unidos y el de Cuba es mucho más grande que lo dado a conocer hasta ahora. Incluye la instalación de Academias en la isla, y en Major League Baseball me dijeron que en los alrededores de Santiago han encontrado muchos terrenos apropiados…
El por qué ha de continuar.- El yucteco Plinio Escalante, aceptó permenecer dos años más como presidente de la Liga Mexicana de Verano, para sumar 12, después de haber renunciado, debido a que varios propietarios de equipos le han señalado que algunos de sus proyectos están inconclusos. En todos los aspectos del beisbol, Plinio ha sido uno de los mejores ejecutivos de la pelota en su país…
-o-o-o-o-
“Dicen que la gente trabaja para comer… Eso sería antes, hoy día trabajamos para pagar la dieta, y no nos queda nada para la comida”… La Pimpi.-
-o-o-o-o-o-o-
Martín es otro coach.- El maracayero Martín Prado, de 32 años, se ha convertido en Júpiter en un coach más de los Marlins, aún cuando le pagan es por jugar en tercera base. Pero a él le gusta ayudar, especialmente a los jóvenes. Bueeeeeno, un mánager tan malo como Don Mattigly, necesita especial cooperación de todos. Prado es el líder de los Marlins, aún cuando no tiene el poder que se exige a los terceras bases. A los 32 años de edad, está en su última temporada del contrato y cobra 10 millones de dólares. Los scouts creen que puede jugar entre cuatro y seis campañas más como bigleaguer…
González es el cuarto.- El máager Buch Showalter (Orioles), habló ayer en la mañana en Sarasota acerca de su rotación, la cual incluye al dominicano de Nagua, Ubaldo Jiménez, y al mexicano de Guadalajara Miguel González. A la pregunta de por qué Gonzalez en ese quinteto, tras sus resultados de 2015 (9-12, 4.91), respondió…: “Ese muchacho lanzó gran parte de la temporada anterior con tendonitis. Ya está sano, ha entrenado desde enero, y lo veo en un gran 2016”. El tapatío, de 31 años, estuvo en este invierno en su segunda oportunidad de arbitraje, pero lo evitó al llegar a un acuerdo por cinco millones 100 mil dólares por una temporada. La rotación de los Orioles…: Chris Tillman, Jiménez, Kevin Gausman, González y Tyler Wilson…
-o-o-o-o-o-
“A los artistas nos resulta muy difícil hacer reír, porque no tenemos el talento que para eso les sobra a los politiqueros… Carlos Mata.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :