BEISBOL 007: Yasiel Puig entrena más duro para temporada 2016

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 6 de febrero de 2016

Yasiel Puig entrena más duro para temporada 2016

SANTO DOMINGO, República Dominicana-- El jardinero cubano Yasiel Puig indicó el viernes que este invierno entrena más fuerte para llegar en mejores condiciones físicas al campo de entrenamientos de los Dodgers de Los Angeles.
"Estoy trabajando más duro para tener mejores condiciones, ya que el año pasado no lo hice tanto y nunca estuve tan bien como quise", dijo Puig en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde asistió a presenciar el partido de la Serie del Caribe entre Cuba y República Dominicana.
En 2015, el cubano de 24 años se vio limitado a sólo 79 partidos y tuvo un promedio de bateo de .255, con 11 cuadrangulares y 38 remolcadas.
"Lo que quiero es mantenerme sano y poder pasar de 150 partidos. Lo demás lo puedo hacer yo si me mantengo sano", agregó.
En los últimos meses, el nombre del cubano ha sonado en diversos rumores de cambio, sin embargo, eso no le quita el sueño al nativo de Cienfuegos, Cuba.
"Yo me fui de mi país y fui a jugar en Los Angeles, no me importa dónde tenga que jugar. El béisbol es un negocio y si deciden cambiarme pues me pondré la camiseta de ese nuevo equipo y haré mi trabajo", señaló.
En tres campañas con los Dodgers, Puig ha estado en tres postemporadas y ahora confía en que tras el cambio de dirigente el club llegue a la Serie Mundial.
"Tuvimos varias oportunidades (con Don Mattingly) y ahora tenemos un nuevo manager. Vamos a esperar que podamos llegar a la Serie Mundial y conseguir una corona", comentó.
También se mostró contento de ver jugar al equipo de Ciego de ??vila, que representó a Cuba en la Serie del Caribe.
"Me siento contento de poder ver a muchos de estos jugadores con los que tuve la oportunidad de jugar cuando estaba en Cuba. No he podido verlos personalmente ni hablarles todavía porque ellos están en su béisbol, pero me da gusto poder verlos jugar", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :