BEISBOL 007: Wright, Wheeler entre los Mets que van por repuntes en el 2016

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 14 de febrero de 2016

Wright, Wheeler entre los Mets que van por repuntes en el 2016

NUEVA YORK - Dado lo mucho que salió a favor de los Mets en el 2015, es fácil olvidarse de todo lo que salió mal. El roster de la novena de Queens quedó diezmado por las lesiones durante los entrenamientos y a principios de la temporada, antes de varias adquisiciones ayudaran al club a enderezar la nave y llegar a los playoffs.
Este tipo de problema no será cosa del pasado para los Mets; todos los equipos tienen que superar lesiones en el transcurso de la temporada. Pero regresos en salud de dos o tres de los jugadores enumerados a continuación ayudarían a Nueva York a mantenerse competitivos.
3B David WrightLos Mets ya no cuentan con que Wright sea la pieza principal en su ofensiva, simplemente porque nadie - ni el propio Wright - sabe qué esperar dado que el antesalista tendrá que pasarse el resto de su carrera lidiando con estenosis de la espina dorsal. El 2016 será una temporada clave para Wright, quien tiene 33 años de edad, está bajo contrato por cinco años más y ya no es capaz de jugar a diario. Aunque la presencia del cañonero cubano Yoenis Céspedes significa que no es preciso que Wright ponga la chispa en el lineup, los Mets necesitan que el veterano produzca con el madero y que demuestre que es capaz de defender la tercera base. Juzgando por su actuación en la recta final en el 2015, la primera meta sería más fácil que la segunda.
LD Zack WheelerDado lo bien que se acomodó Matt Harvey luego de una cirugía Tommy John, los Mets aguardan la esperanza de que Wheeler pueda hacer lo mismo. Aunque suele pasar desapercibido ante la presencia de los otros lanzadores jóvenes de los Mets, hace apenas dos años, Wheeler registró marca de 11-11 con promedio de carreras limpias de 3.54 en su primera temporada completa en Grandes Ligas. Antes de su cirugía, su material se podía comparar con el de Harvey o Noah Syndergaard. Los Mets están ansiosos por ver qué es capaz de aportar Wheeler y tienen previsto contar con él a partir del el 1ro de julio.
Travis d'ArnaudDebido a su sólida actuación en la recta final del 2015 y en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, d'Arnaud se salvó de las críticas sobre su habilidad para mantenerse en salud. Pero es cierto que eso le ha sido difícil al receptor en su corta carrera, ya que ha tenido problemas de hombro y fracturas, entre otras lesiones que se pueden considerar serias. Una vez más, d'Arnaud comienza la temporada como el receptor titular de los Mets, pero será de poco valor para el equipo si no logra disputar más de 108 juegos por primera vez en su carrera.
OF Juan LagaresUna temporada decepcionante tanto con el madero como con el guante en el 2015 disminuyeron el valor de Lagares, quien ha pasado a segundo plano ante el regreso de Céspedes. Aunque está bajo contrato garantizado hasta el final de la temporada del 2019, el dominicano llega a los entrenamientos como reserva para el jardín central y reemplazo defensivo. Eso podría cambiar si Céspedes, Michael Conforto o Curtis Granderson se lesionaran, pero Lagares tiene que demostrar que a sus 27 años de edad aún es capaz de mejorar. El quisqueyano ya no se le considera el jardinero central del futuro en la novena de Queens.
LD Jerry BlevinsBlevins se perdió casi toda la temporada del 2015 al fracturarse el mismo hueso del brazo de lanzar dos veces, pero el derecho renovó con los Mets y ahora está completamente recuperado. Tomando en cuenta que el bullpen de los Mets incluye a otro zurdo, el dominicano Antonio Bastardo, un Blevins en salud le brindaría a los Mets bastante profundidad al final de los juegos. Aunque los números de Bastardo contra bateadores derechos y zurdos lucen más o menos parejos, Blevins es un verdadero especialista zurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :