BEISBOL 007: Wilmer Flores a probar en la primera base

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 22 de febrero de 2016

Wilmer Flores a probar en la primera base

Con el movimiento, Terry Collins asegura otro bateador derecho en el lineup de Mets
Ya entrena  al 100% en el complejo de Mets


CARACAS.- Los Mets de Nueva York iniciaron este viernes su preparación de primavera en Port St. Lucie, Florida, y con ella las novedades relacionadas al lugar que ocupará Wilmer Flores dentro del equipo de Queens.

El criollo,
 quien desde principios de año se encuentra en el Complejo de los Mets recuperándose de la fractura en el tobillo, tuvo razones de sobra para uniformarse de primero este año. Demostrar que puede manejar cualquier cosa en el cuadro interior fue una de ellas.

Terry Collins, mánager de los neoyorquinos, destacó a la prensa estadounidense, horas antes del inicio de los entrenamientos, que el valenciano sería probado estas semanas en la primera almohadilla para forjarlo como un potencial inicialista en caso de que Lucas Duda tenga problemas en la temporada regular.

“(Flores) se va a jugar la primera base esta primavera para asegurarnos que tenemos una opción de la mano derecha”, dijo el jueves Collins, con la firme convicción de que Flores asumirá dicho compromiso sin mayor dificultad.

El experimento en la primera será punto focal de los spring training, ya que los receptores Travis D’Arnaud y Kevin Plawecki también pueden recibir oportunidades de jugar en el mencionado cojín, pero Flores figura como el plan A del cuerpo técnico.

La opción del criollo en la inicial es lo más concreto que se ha dicho del venezolano hasta el momento, luego de que su estadía en el campocorto se viera comprometida por la reciente contratación de Neil Walker y de su compatriota Asdrúbal Cabrera.

Justamente por esto hace unos días se comentaba que Flores buscaría el puesto de tercera base durante los entrenamientos, principalmente por las molestias que David Wright
 ha venido presentando a nivel de la espalda, las cuales no da seguridad de su estancia este año en la posición, pero los planes de Collins cambiaron.

“Siempre he estado a la expectativa, pero lo que sea para lo mejor del equipo”, señaló Flores a ESPN digital. “Yo estoy a la disposición de lo que me digan, o cualquier posición que jugar, y simplemente cada vez que esté afuera hacer mi trabajo”, declaró entusiasta el joven de 24 años de edad que conmovió al Citi Field cuando el 29 de julio de 2015 rompió a llorar al creer que había sido transferido a Milwaukee.

El dato 
Flores sacó 16 jonrones e impulsó 59 carreras en su tercera temporada (2015) como grandeliga con los Mets de Nueva York.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/wilmer-flores-a-probar-en-la-primera-base.aspx#ixzz40w4tgdn4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :