BEISBOL 007: Varios Yankees claves buscan un repunte en el 2016

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 9 de febrero de 2016

Varios Yankees claves buscan un repunte en el 2016

A pocos días del comienzo de los Entrenamientos de Primavera, daremos un vistazo a los jugadores de los Yankees que llegarán en busca de repuntes de cara a la temporada.
2B Starlin CastroAunque Nueva York estuvo optimista tras ver lo bien que el dominicano respondió a su prueba como intermedista con los Cachorros, todavía sobresale el hecho de que el infielder tiene mucho por demostrar después de perder su puesto como torpedero en Chicago y por sus problemas con el bate en las últimas tres campañas. El cambio de ambiente podría haber llegado en el mejor momento.
OF Jacoby EllsburyEl guardabosque no fue el mismo luego de sufrir un esguince en la rodilla derecha el 19 de mayo contra los Nacionales. Ellsburry regresó a la alineación el 8 de julio, pero bateó apenas .224 con un porcentaje de embasarse de .269 y .332 de slugging en sus últimos 74 juegos de la temporada. El dirigente de los Bombarderos, Joe Girardi, incluso lo dejó fuera de la alineación para el Juego del Comodín de la Liga Americana contra los Astros.
OF Brett GardnerTras ganarse un puesto en el equipo del Viejo Circuito para el Juego de Estrellas, la producción de Gardner descendió bastante en la segunda mitad de temporada. Se dio a conocer después de la campaña que el jardinero necesitó varias inyecciones de cortisona para tratar dolencias causadas por bolazos. Eso tiene sentido, teniendo en cuenta bateó apenas .196/.281/.280 del 29 de julio hasta el final de la temporada.
3B Chase HeadleyMuchos estarían sorprendidos al enterarse de que Headley fue el líder del equipo en hits (150). Fue un año decepcionante para el antesalista, que tuvo un promedio de .259 con .693 de OPS (porcentaje de embasarse más slugging) e igualó una marca personal con 23 errores -- no fue exactamente lo que los Yankees esperaban cuando le otorgaron un contrato de US$52 millones después del 2014.
LD Ivan NovaNueva York espera un mejor desempeño del quisqueyano ahora que ha pasado un año completo desde que se sometió a la operación Tommy John. El derecho tuvo foja de 6-11 con 5.07 de efectividad en 17 aperturas la campaña pasada, pero el gerente general Brian Cashman ya ha dicho que piensa que Nova es el principal candidato a tirar 200 entradas este año.
LZ CC SabathiaUn promedio de carreras limpias de 2.17 en sus últimas cinco aperturas fueron buenas señales de que su rodillera le ha ayudado. De todas maneras, Sabathia viene no sólo de una temporada en la que tuvo marca de 6-10 y 4.73 de efectividad, sino que también pasó un mes en rehabilitación por alcoholismo. El abridor veterano tendría motivación adicional en su lucha por establecerse en la rotación.
1B Mark TeixeiraEsta podría ser la última temporada de Teixeira en el Bronx, y el inicialista espera un mejor final que el del año pasado, cuando una pelota bateada de foul le fracturó la pierna derecha y le dio fin a su temporada. Cuando estuvo en salud, Teixeira fue muy productivo, conectando 31 jonrones y ganándose su tercer convocatoria al Juego de Estrellas. Los Yankees necesitarían un desempeño similar, especialmente tras la noticia de que el primera base suplente Greg Bird se perderá toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :