BEISBOL 007: Tigres 2016, según vayan M.Cabrera y Justin Vernánder

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 4 de febrero de 2016

Tigres 2016, según vayan M.Cabrera y Justin Vernánder




PARA JUEVES 4, FEBRERO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“A mí nadie me lleva a la cantina, pero sí tienen que llevarme a casa”… Trapichito.-
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Hace un cuarto de siglo hoy, de uno de los golpes más dolorosos recibidos por la mayoría de los fanáicos del beisbol. ¿Recuerdas cuál fue?
La respuesta…: El cuatro de febrero de 1991 la Junta Directiva del Hall de la Fama de Coopersown, decidió que Pete Rose no aparecería entre los candidatos. Sin embrgo, en la votación de 1992, el nombre de Rose fue escrito a mano por 41 de los perioditas electores.
Complicada Cuba en Dominicana.- En extremo dura la lucha de policías cubanos vestidos de civiles, para evitar que peloteros del equipo de Cuba huyan del equipo de la Serie del Caribe. Sin embargo, se filtró ayer la información de que uno de esos policías había salido a bordo de una lanzcha, sin rumbo conocido, para pedir exilio en otro sitio. Los cubanos Carlos Alberto Thompson Rojas, alias “Johnson”, y Orlando Matos López, dirigen a docenas de hombres que, en Quisqueya, se ocupan del tráfico de peloteros. La situación es tan grave, que han pedido intervención de Interpol…
¡Se nos va el beisbol del porvenir!.- A la voz de que ya no se jugará la Venzuelan Summer League con los equipos de las Academias, los Cachorros decidieron irse de Venezuela. El equipo 25 que se lleva a su gente a Dominicana. De las 28 Academias que funcionaron en cinco Estados de Venezuela, solamente quedan las de Phillies, Tigres y Rays, las cuales también se irán pronto. Los jóvenes de Venezuela ahora tienen que ir a las Academias en Dominicana, a las cuales no se adaptan. Tengo 27 emails de muchachos quejándose de la comida, de las incomodidades para dormir y del mal trato de algunos entrenadores…
-o-o-o-o-
“Los estadounidenses trabajan día y noche para construír una casa con piscina, amueblada a todo lujo, pero al tener todo eso listo, se van de vacaciones”… Dick Secades.-
-o-o-o-o-
La clave, Cabrera y Verlánder.- Gerentes-generales y scouts consultados por esta columna, están de acuerdo en que los Tigres son el equipo que mejor se ha preparado en este invierno. El propietario Mike Ilitch, fabricante de pizzas, clama públicamente por un trofeo de Serie Mudial, y se ocupó de asegurar temprano los bates de Justin Upton y a Jordan Zimmermann, igual que los brazos para el bullpén de Francisco Rodríguez, Justin Wilson y Mark Lowe, a la vez que Mike Pelfrey para la rotación. Además, hay buenos aires por el centerfield, con Cámeron Maybin ayudando a Anthony Gose. Y en el banco habrá cerca de dos décadas de experiencia con Mike Avilés y Jarrod Saltalamacchia. Ilitch y el mánager Brad Ausmus coinciden sin embargo, en que como vayan Miguel Cabrera y Justin Verlánder, irán los Tigres…
-o-o-o-o-o-
“Tomo licor solo ocasionalmnte, es decir en toda ocasión”… Trapichito.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :