BEISBOL 007: Seis estadios nuevos de ocho en México

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 14 de febrero de 2016

Seis estadios nuevos de ocho en México



PARA DOMINGO 14, 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Amor es locura”… Gemán Valdez.-
-o-o-o-o-o-
Modernos y antíguos.- La Liga Mexicana del Pacífico tendrá su sexto estadio nuevo. El Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton, lo anunció, y dijo que costará 400 millones de pesos (20 millones de dólares al cambio actual). El Alcalde hizo el anuncio en un acto en honor a los Venados campeones, y señaló al mánager Juan José Pacho como nativo de Mérida, Yucatán. Anótese un error, señor Felton. Pacho es de Oxkutzcab, Yucatán. Los otros equipos con casas nuevas, modernas, en el noroeste mexicano, Aguilas y Charros, remodelados al máximo; recién construídos, Naranjeros, Tomateros y Yaquis. Los únicos con hogares viejos, Mayos y Cañeros. Bueno, en Venezuela los fanáticos de los ocho equipos sufren las incomodidades de antiguos cascarones…
La verdad de los Gourriel.- Contra todas las versiones, Fernando Ballesteros en “Puro Beisbol” descubrió que los hermanos Yulieski y Lourdes Gourriel, no escaparon de Dominicana a Haití, sino a Panamá. Fernando publicó los íntimos pormenores del vuelo 305 de la línea COPA, el cual salió a las 6:00 de la tarde de Santo Domingo y llegó a las 7:30 a la capital panameña. Los Gourriel en los asientos 3B y 3C, primera clase. Un ejecutivo del beisbol volaba junto a ellos de regreso a México y lo contó a Fernando. Yulieski, de 31 años, dijo durante el viaje que un equipo de Grandes Ligas le pagará entre 75 y 90 millones de dólares para cinco años, y que se negó a seguir jugando en Japón, porque el gobierno cubano le quitaba el 50% de sus honorarios.
graaaaacias.com… Agradezco la oferta de los Royals para encabezar el equipo de narradores, al iniciar este año sus transmisiones en castellano por “La Super Estación”. Pero es una etapa superada en mi vida. Haber narrado 23 temporadas de Grandes Ligas son sufcientes. Además, produje, escribí y grabé centenares de programas de televisión y documentales, y escribo esta columna diaria. Agradezco me ofrecieran tan buenos honorarios y comodidades en Kansas City. El joven José Muñoz hará un excelente trabajo porque conozco su calidad, entusiasmo y responsabilidad.
RETAZOS.- ** Joey Gallo (Rangers ) debe ser uno de los bigleguers jóvenes a ver este año. Sacó 127 jonrones en 383 turnos durante cuatro temporadas en las menores. En Texas esperan de él 35 cuadrangulares por año. Ha cumplido 22 años, es bateador zurdo, juega en tercera base y Adrián Beltré está en el último año de su contrato… ** Entre otros bigleaguers notables, seguían desempleados hasta ayer sábado el lanzador mexicano Yovani Gallardo, el shortstop Ian Desmond y el outfielder Dexter Dexter Fowler. Les han ofrecido contratos garantizados entre 15 y 20 millones de dólares por una temporada y no han aceptado… ** Por eso cambiarán las reglamentaciones de agents libres, según propone la Asociación de Bigleaguers…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :