BEISBOL 007: Rod Carew conmovido por homenaje de los Mellizos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 28 de febrero de 2016

Rod Carew conmovido por homenaje de los Mellizos

FORT MYERS, Florida-- Rod Carew cumplió con su meta de acudir al primer día de los campos de entrenamiento con el plantel completo de los Mellizos de Minnesota, cinco meses después de sufrir un infarto masivo.
El único panameño miembro del Salón de la Fama del béisbol quedó conmovido por lo que vio al entrar al camerino.
Los jugadores y el personal todos vestían camisetas rojas, con un dibujo de un corazón blanco en el centro y las palabras "Heart of 29" (Corazón de 29).
"Para que se diviertan. Mi esposa sabía sobre esto y yo no", dijo.
El ex jugador de 70 años tiene que cargar con una batería que regula su corazón, mientras espera por un trasplante en cuatro meses.
Lo que más puso contento a Carew es que los Mellizos ahora promueven que la gente se someta chequeos del corazón.
"Es fabuloso lo que han estado haciendo", dijo. "Mientras más gente se contacte, creo yo, se pueden salvar más vidas".
Carew trataba de contener las lágrimas al observar a los jugadores mientras calentaban en el terreno antes de empezar los entrenamientos.
"No quería ponerme emotivo en el campo, porque ya saben que no se llora en el béisbol", comentó.
El manager Paul Molitor dijo que no será la última vez que la gente verá las camisetas.
"Vamos a estar luciéndolas ", dijo. "No me sorprendería verlas por debajo de los uniformes de nuestros jugadores".
Durante el entrenamiento, Carew dedicó tiempo detrás de las jaulas de bateo, conversando con varios jugadores antes de caminar al terreno del Hammond Stadium. Al hacerlo, recibió el saludo de Torii Hunter, el jardinero que se retiró al final de la pasada campaña, y los dos vieron la actividad detrás de la jaula.
"Rod es algo de enorme significado para esta organización", declaró Hunter. "Cuando era un niño, pasé un rato con Rod. Me ayudó de diversas maneras. Lo tengo un gran aprecio, y lo quiero mucho, le tengo el mayor de los respetos. Es devastador cuando esto le pasa a alguien a quien le tienes mucho cariño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :