BEISBOL 007: Pete Rose enfermo de ludopatía, pero lo tratan como delincuente

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 2 de febrero de 2016

Pete Rose enfermo de ludopatía, pero lo tratan como delincuente





PARA MARTES, ENERO 2, 2016…
JUAN VENE EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-
“Papa Dios es varón y por eso el cielo es azul, en caso contrario sería rosado”… Armandina Cisneros de Uslar.-
-o-o-o-o-
Como todos los martes, hoy es Día del Correo. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
José L. Cevallos, de Mazatlán, opina…: “Los Rojos elevarán a Pete Rose al Hall de la Fama del equipo. Creo que merece estar también en Cooperstown. La ludopatía es una enfermedad”.
Amigo Pepele…: Voy a poner a trabajar a mi querido amigo, el diccionario “Pequeño Larousse”… ¡Confirmado!…:
“LUDOPATÍA s.f. Atracción patológica por los juegos de zar”.
“PATOTOGÍA s.f. Parte de la medicina que estudia las causas, síntomas y evolución de las enfermedades”.
Miguel Ortiz, de Zapopan, Jalisco, pregunta…: “Ud. escribe que Pete Rose debería estar en el Hall de la Fama. ¿A qué se debe eso. No cree que si arregló juegos, pudo haber hecho lo mismo con su récord de hits?”.
Amigo Migo…: Solo he señalado que culpables de peores hechos, son candidatos, como quienes mintieron ante el Congreso de Estados Unidos, mientras Rose no puede serlo … Por otra parte, el primero en escribir que Pete Rose “arregló juegos” has sido tú. Debes tener pruebas, porque en caso contrario perderías la demanda en camino. Pete solo es considerado apostdor, no “arreglador de juegos”. Otra horrible pifia tuya es esa de que Pete Rose pudo haber “arreglado lo de su record de hits”. Se ve que no tienes el menor conocimiento de cómo se llevan las estadísicas. Te recomiendo informarte antes de acusar, porque lo contrario es irresponsabilidad, calumnia.
Euclides Monegro L. De San Francisco de Macorís, pregunta…: “¿Cuántos han jugado en Grandes Ligas y qué porcentaje representan los que estan en el Hall de la Fama?”.
Amigo Chiye…: Desde 1871, cuando la National Association hasta 2015, han sido registrados 17 mil 887 bigleaguers. En el Hall de la Fama tienen nichos 315, incluídos Ken Griffey hijo, Mike Piazza, los de las Liegas Negras, ejecutivos y elegidos por los periodistas.
José García, de Yaritagua, Yaracuy, pregunta…: “¿Cuáles son los bigleaguers que mejor han invertido su dinero?”.
Amigo Cheché…: Hoy día lo difícil es encontrar quienes no inviertan razonablemente lo que cobran, porque tienen expertos consejeros económicos para defenderles sus capitales. Puedes ver los que invierten buen dinero en obras de caridad, pero en Estados Unidos, porque eso les significa menos pago de Impuestos.
Ricardo Zazueta, de los Mochis, pregunta…: “¿Cómo se han llevado Liván y Orlando Hernández, quienes tengo entendido son medio hermanos?”.
Amigo Chardo…: Han mantenido una bonita relación, incluso ahora, ya retirados del beisbol. Tienen negocios aquí en Florida, de entrenamientos de beisbol para jóvenes. Liván es un fino caballero. Orlando no tanto.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :