BEISBOL 007: Ozzie Guillén: "Quiero ayudar a Tiburones a ganar el campeonato"

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 12 de febrero de 2016

Ozzie Guillén: "Quiero ayudar a Tiburones a ganar el campeonato"

El nuevo manager de La Guaira dio a conocer las razones por las que aceptó el cargo para la temporada 2016-2017 tras años de rumores que lo vinculaban con el equipo en el que se dio a conocer.

"Ozzie" cumplirá su sueño de dirigir a La Guaira
ARCHIVO


Oswaldo Guillén siempre ha estado ligado a los Tiburones de La Guaira y finalmente llegó "el momento indicado" para dirigir al equipo de su vida.

El excampocorto fue anunciado el miércoles como manager de los litoralenses para la temporada 2016-2017 de la LVBP y ya está concentrado en dedicar todos sus esfuerzos a llevar a La Guaira al campeonato, algo que no consiguen desde hace 30 años.

"Es el momento perfeto para hacerlo", dijo en una entrevista con la cadena CBS Chicago, donde tiene su residencia el venezolano. "Tenían 10 años diciéndome. Es el equipo con el que crecí y es el momento oportuno".

Guillén descartó que venir con Tiburones sea un trampolín para regresar a las Grandes Ligas, aunque no ocultó su deseo de regresar. "Claro que quiero volver a ser manager en las Grandes Ligas, pero no estoy haciendo esto por eso", sentenció. "Estoy concentrado en hacer lo mejor que pueda por Tiburones, necesitan ganar, están urgidos de ganar, la última vez que lo hicieron yo todavía era jugador. Simplemente quiero ir a allá abajo (Venezuela) y ayudar a esos muchachos a ganar el campeonato".

Poder pasar tiempo con su familia en Venezuela fue otra de las razones que impulsó a Guillén a tomar el puesto en lugar de aceptar otras ofertas. "Tenía opción de dirigir en México en el verano pero estoy contento con el trabajo que tengo en esa época", explicó. "En el invierno, siempre estoy en Venezuela así que era el momento indicado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :