BEISBOL 007: México mantiene su invicto al imponerse a Venezuela

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 4 de febrero de 2016

México mantiene su invicto al imponerse a Venezuela

SANTO DOMINGO, República Dominicana -- Esteban Soto lanzó buena pelota y Yuniesky Betancourt pegó un doble remolcador de dos carreras el miércoles para que México derrotara por 6-4 a Venezuela, manteniendo así su invicto en la Serie del Caribe.
Soto (1-0) trabajó cinco entradas y dos tercios, aceptando seis indiscutibles y dos carreras y los Venados de Mazatlán ganaron su tercer partido de la Serie del Caribe, así como asegurar su clasificación a las semifinales.
"Aproveché que ellos no me conocían y saqué el mejor provecho de mis lanzamientos", dijo Soto tras su presentación.
Betancourt ligó un doble que remolcó dos vueltas en un cuarto episodio de tres anotaciones con el que definieron el juego. Esteban Quiroz y Erick Rodríguez agregaron una impulsada cada uno y México le quitó su invicto a los Tigres de Aragua (2-1).
"Este ha sido el partido más difícil que hemos jugado. Sin duda alguna de que Venezuela tiene un buen equipo y dieron la batalla hasta el final. Nos quedamos con la victoria y aprovechamos al máximo las oportunidades", comentó el dirigente mexicano Juan José Pacho.
La derrota fue para Omar Bencomo (0-1) tras lanzar tres entradas y dos tercios en las que toleró seis indiscutibles y tres carreras.
"No es que no aprovechamos las oportunidades al pegar 16 indiscutibles, sino que México aprovechó más", dijo el dirigente venezolano Eddy Pérez, quien se quejó de que el juego fue adelantado media hora sin previo aviso. Los Tigres venían de ganar la noche previa por 8-7 en 10 entradas a los Leones del Escogido de la República Dominicana.
"Ayer terminamos muy tarde nuestro juego contra Dominicana y hoy al llegar al estadio nos enteramos de que el partido era más temprano, pero eso fue igual para México", agregó Pérez.
Por los Venados, Betancourt se fue de 3-1, con doble y dos empujadas. Quiroz y Cyle Handreck, par de indiscutibles cada uno.
Por los Tigres, el cubano Adonis García ligó de 4-3, con una producida. Dariel Alvarez y José Martínez, dos hits cada uno.
A segunda hora se enfrentan Puerto Rico y Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :