BEISBOL 007: Mark Teixeira: "Me encantaría jugar hasta los 40 años"

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 24 de febrero de 2016

Mark Teixeira: "Me encantaría jugar hasta los 40 años"

TAMPA -- El inicialista de los Yankees, Mark Teixeira, demostró la temporada pasada que aún es capaz de aportar poder como bateador ambidextro y eso lo inspira a soñar con jugar muchas temporadas más.
"Me encantaría jugar cinco años más; me encantaría jugar hasta los 40 años", expresó Teixeira, quien cumplirá 36 años de edad el 11 de abril. "Si me hubiesen preguntado eso cuando acababa de ser operado de la muñeca [derecha] -- fui bien honesto con ustedes -- me sentí muy mal durante todo el 2014.
"No sabía lo que el futuro me tenía preparado, pero he dado un giro completo. Mi cuerpo se siente bien. ¿Por qué no jugar hasta los 40? Dado el tipo de bateador que soy, puedo fungir como bateador designado en los últimos años de mi carrera, lo cual me permitiría alargarla. Me encantaría jugar todo ese tiempo".
Teixeira comentó que le gustaría quedarse con los Yankees, pero su contrato de ocho años y US$180 millones con los Bombarderos se vencerá al final de la temporada del 2016. Por lo tanto, el veterano podría vestir otro uniforme en el futuro, debido a que la novena del Bronx tiene altas expectativas para Greg Bird, quien sacudió 11 cuadrangulares en 46 partidos en la recta final del 2015.
Pero de cara al 2016, los Yankees están comprometidos a usar a Teixeira en la primera base, especialmente ante la noticia de que Bird se perderá toda la campaña por una lesión en el hombro derecho.
Teixeira conectó 31 jonrones en 111 partidos por Nueva York en el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :