BEISBOL 007: Manny Machado quisiera seguir en Baltimore a largo plazo

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 24 de febrero de 2016

Manny Machado quisiera seguir en Baltimore a largo plazo

SARASOTA, Florida -- El antesalista Manny Machado dijo que hay "esperanzas" de permanecer con los Orioles más allá de sus años de arbitraje, después de ver a Baltimore procurar los servicios del inicialista Chris Davis por siete años y US$161 millones.
"Creo que fue el mayor contrato en la historia de los Orioles, así que sé que hay esperanzas", expresó Machado el martes. "Sé que tienen el dinero. Sé que Peter [Angelos] hace todo lo posible por conseguir un anillo aquí. Entonces, tengo esperanzas de que traten de mantener a todos aquí y de que encuentren la manera de concretar algo".
Además de Davis, Baltimore renovó con Darren O'Day y Matt Wieters aceptó una oferta calificada. Actualmente, la nómina del club es de casi US$150 millones (sin incluir a los jugadores con menos de tres años de servicio), y podría aumentar con el contrato del mexicano Yovani Gallardo -- que podría concretarse esta semana -- y la posible firma del jardinero Dexter Fowler.
"Están tratando de retener a todos aquí. Esas son buenas noticias para mí. Espero poder permanecer (a los Orioles) a largo plazo", declaró Machado. "Pero el caso es que no puedes firmar a todos. Es parte del negocio, no todos pueden regresar…Otra parte es lo que puedes hacer, quiénes pueden regresar, los que no quieren regresar. Pero pienso que están haciendo el esfuerzo para que todos regresen y que se mantengan los mismos en el clubhouse, el mismo núcleo -- lo principal es la unión.
"Creo que si tienes buenas personas, tendrás un gran clubhouse. Muchas cosas marchan con mayor facilidad. Las cosas salen bien en el terreno. Todo es más fácil. Pienso que tenemos uno de los mejores camerinos en el juego. Tengo la fortuna de ser parte de esto y espero estar aquí por un buen tiempo".
Machado viene del mejor año de su carrera en el que fue el único jugador de Grandes Ligas en jugar en cada uno de los 162 partidos de su equipo. El tercera base convocado al Juego de Estrellas y ganador del Guante de Oro dijo que hará todo lo posible por repetir dicha hazaña.
"Fue un gran logro el año pasado. Lo disfruté. Fue maravilloso", manifestó Machado. "Pude decir que fui el único en hacerlo. Como dije, con tal de que salgas todos los días al terreno, tienes posibilidades de hacer algo. Puedes batear de 4-0 con cuatro ponches, pero es lo bello del juego. Al día siguiente te puedes ir de 4-4 con cuatro jonrones. Puedes tener la oportunidad de hacer algo bueno por tu equipo y algo bueno a nivel personal. Y al final, es un gran logro poder jugar 162 partidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :