BEISBOL 007: Luhnow: La meta de los Astros es ganar una Serie Mundial

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 14 de febrero de 2016

Luhnow: La meta de los Astros es ganar una Serie Mundial

HOUSTON -- Luego de haber clasificado para la postemporada mediante uno de los Comodines de la Liga Americana en el 2015, los Astros se encuentran entre los favoritos para coronarse en el Oeste del Joven Circuito esta temporada.
El gerente general de Houston, Jeff Luhnow, se expresó con optimismo acerca del estado del club en un evento para la prensa en el Minute Maid Park.
"No cambiaría nuestras circunstancias por las de ningún otro equipo en Grandes Ligas", manifestó el ejecutivo. "Así de a gusto me siento con respecto a nuestro roster, nuestro personal y nuestra situación".
A.J. Hinch, quien está a punto de comenzar su segunda campaña al mando del club, fue más conservador con sus declaraciones, aunque reconoció que las expectativas son enormes.
Los Astros conservaron su núcleo del 2015, el cual consiste de Dallas Keuchel, ganador del premio Cy Young en la Liga Americana en el 2015; el intermedista venezolano José Altuve, quien ha sido convocado a tres Juegos de Estrellas; el torpedero puertorriqueño Carlos Correa, quien fue nombrado el Novato del Año en la Liga Americana en el 2015; y un cuerpo monticular profundo. Durante el invierno, el equipo agregó al relevista Ken Giles y al abridorDoug Fister.
"El 2015 fue tan memorable que a veces es difícil describirlo con palabras", dijo Hinch. "Es hora de darle vuelta a la hoja. Nuestros jugadores recordarán las celebraciones, pero también la angustia de ser eliminados en los playoffs. La motivación no será un problema. Entendemos bien lo que se necesita hacer para jugar hasta lo último de una temporada".
Las expectativas más altas conllevan más presión y Hinch dijo que el equipo está preparado para lidiar con ello.
"Seré bastante franco con nuestros jugadores para asegurarme de que no estemos mirando mucho hacia atrás porque la temporada anterior no cuenta para el récord de este año", dijo el capataz. "Es una buena base sobre la cual podemos construir, pero no nos dará victoria alguna este año".
Luhnow dejó claro que la expectativa es llegar los playoffs.
"Nos da satisfacción saber que todo el trabajo que hemos hecho durante los últimos cuatro años desde que Jim [Crane] compró el equipo nos ha llevado a este punto", dijo Luhnow. "A la vez me pone nervioso. ¿Cómo nos aseguramos de seguir por este camino? Entre más te acercas a la cima, más difícil es mantenerte ahí. Nuestra meta es ganar una Serie Mundial. Eso requiere mucha suerte y mucha planificación, pero vamos a tomar las cosas un día a la vez. Estamos en buena posición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :