BEISBOL 007: Lazarito Armenteros está cerca de decidir con cuál club firmará

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 10 de febrero de 2016

Lazarito Armenteros está cerca de decidir con cuál club firmará

SANTO DOMINGO, República Dominicana -- Lázaro "Lazarito" Armenteros pasará las próximas 24 horas contemplando su futuro.
Se espera que el jardinero cubano de 6-2 de estatura y 205 libras de peso decida el miércoles, casi un mes después de que fue declarado agente libre por Major League Baseball, con cuál equipo de Grandes Ligas firmará.
Según fuentes de la industria, los Bravos, Cachorros, Dodgers, Padres y Filis están entre los nueve conjuntos de la Gran Carpa que han expresado bastante interés en firmar al guardabosque de 16 años de edad. El fin de semana pasado, Armenteros, quien es calificado como el 8vo mejor prospecto internacional, según MLB Pipeline, realizó una demostración con los Bravos en sus instalaciones en San Pedro de Macorís. Y esta semana tuvo una exhibición privada ante un equipo que no se dio a conocer.
"Siempre estoy listo. Voy a cumplir mi sueño de jugar béisbol profesional", le dijo Armenteros a MLB.com la semana pasada en el Estadio Quisqueya durante la Serie del Caribe. "Pienso tomar una decisión el miércoles, pero sólo Dios sabe lo que sucederá y cuándo firmaré. No me preocupa para nada. Sólo estoy esperando la oportunidad correcta".
Armenteros podría firmar durante el actual periodo de firmas internacionales que comenzó el 2 de julio del 2015, o puede esperar hasta el próximo periodo que comienza el 2 de julio de este año.
El equipo con que firme sería importante.
Los Dodgers, Cachorros, Gigantes y Reales -- quienes han superado sus cantidades de bonos para firmas internacionales y no podrán firmar prospectos internacionales por más de US$300,000 por los próximos dos periodos de firmas internacionales -- todavía estarían interesados en los servicios de Armenteros durante el periodo actual.
Los Bravos, Padres y Filis han sido agresivos en el mercado internacional y se espera que cada conjunto tenga un sólido grupo de prospectos para el próximo período de firmas internacionales del 2 de julio. Armenteros tendría que esperar hasta el 2 de julio si quiere firmar con estos tres clubes.
Armenteros, quien en mayo estableció su residencia en Haití, tuvo su primera demostración el mes pasado y ha exhibido sus talentos ante algunos equipos durante las últimas semanas en República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :