BEISBOL 007: La salvación de la Serie del Declive es la Serie del Caribe y el Pacífico

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 12 de febrero de 2016

La salvación de la Serie del Declive es la Serie del Caribe y el Pacífico



PARA VIERNES 12, FEBRERO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Las vacunas contra el dengue, la malaria y la zika, no son ‘por si las moscas’, sino por si los mosquitos”… Dick Secades.-
–o-o-o-o—
** La Serie del Declive dejaría de serlo con las medidas de emergencia necesarias. El problema es muy grave, por lo que se necesita acción a la altura. Pero faltan ejecutivos con los riñones bien puestos. Las únicas plazas que aseguran éxito económico son Mazatlán, Culiacán, Hermosillo, Mexicali, Guadalajara, Caracas, Maracay, Valencia, Zulia y Margarita. Entonces hagamos anualmente la Serie México-Venezuela, a ganar cuatro de siete juegos. Cada año y alternados, los juegos pueden ser en un solo país, o 2-3-2 o 2-5… ** Por supuesto hay despistados, desinformados, infantiloides, que sueñan con que Panamá reaparezca. Pero, ¿cómo, con cuál beisbol?… ** México abandonará el sistema de juego que ha obligado ya a tres equipos de la Liga del Pacífico a perder para poder clasificar a la postemporada, el último, los Charros de Jalisco hace unos días. Lo dijo el presidente de la Liga del Pacífico, Omar Cañizares …
-o-o-o-
“Algunas líneas aéreas son increíbles, pierden más dinero que maletas”… Joey Adams.-
-o-o-o-
** Los fanáticos del beisbol se sienten lesionados con las modificaciones recientes de Reglas y las que anuncian para el futuro cercano, porque tienden a hacer el deporte y el espectáculo muy frío, sin sabor. Hace años hubo bigleagers a quienes preguntaron…: “¿Si tu mamá fuera bateadora, le tirarías por la cabeza?”. La respuesta…: “Solo si ha conectado jonrón en el turno anterior o si se monta sobre el home”. Ahora el pitcher tendría que preguntarle al bateador…: “¿Me permite, señor, tirarle una recta cercana a su cabeza?”. Y los corredores habrán de detener la carrera para explicar a los fildeadores…: “Por favor, ¿me puedo tirar en slide, le prometo que será solo hacia la base, sin hacerle daño a usted?”. Juguemos entonces ajedrez.…
** El boricua Carlos Delgado, con números similares a los de Fred McGriff, no obtuvo el año pasado el 5% de los votos para el Hall de la Fama, por lo que fue eliminado como candidato en su primer año. En cambio McGriff continúa en las planillas. Por estos días se comenta intensamente acerca de quienes este año no obtuvieron el 75% necesario para ser elevados. Citan a Gary Sheffield, Jim Edmonds, Lary Walker y Jeff Kent. Pero es histórico, los nichos en el Hall de la Fama de Cooperstown no son para buenos bigleagues, sino para bigleaguers fuera de serie… ** El término gerente-general tiende a desaparecer en Grandes Ligas. Utilizan ahora Presidente de Operciones. Algunos equipos tienen ejecutivos para cada uno de los dos cargos. Pero perdurará el de Presidente…
-o-o-o-o-o-
“Mi amigo Enannio Shorty es de tan poca estatura, que puede ordeñar a una vaca de pie”… Lady Vaga.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :